INPRFM licita servicio de alimentos

INPRFM

Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (NPRFM) presenta Licitación Pública Nacional Mixta número 002-15, 003-15 y 004-15.

INPRFM licita servicio de alimentación para el personal y pacientes.

Ciudad de México, abril 7, 2015.- El Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (INPRFM), por conducto de la Subdirección de Servicios Generales invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número 002-15, 003-15 y 004-15, que consiste en la licitación de la contratación del servicio de alimentación para el personal y pacientes del INPRFM.

Por tratarse de una Licitación Nacional para la contratación de servicios, únicamente podrán participar personas de nacionalidad mexicana, de conformidad con el artículo 28 fracción I de la LAASSP vigente. Por tal motivo, las proposiciones deberán efectuarse en idioma español, así como sus anexos técnicos y folletos que estime conveniente el licitante.

El contrato derivado de la presente licitación será abierto, con una modalidad de contratación plurianual. En la presente licitación no se otorgará ningún anticipo ni se contratarán cantidades previamente determinadas.

La presente convocatoria no tendrá costo alguno para los licitantes.

Los licitantes podrán verificar el lugar de prestación del servicio el día 10 de abril de 2015, a las 10:00 horas, debiendo presentarse para tal efecto en las oficinas de la SSG ubicadas en la planta baja del Edificio de Gobierno del INPRFM, localizado en Calzada México-Xochimilco núm. 101, Colonia San Lorenzo Huipulco, Delegación Tlalpan, C.P. 14370, México, Distrito Federal.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán enviar el listado de cuestionamientos que deseen ser aclarados por la convocante a los e-mails: jmgr@imp.edu.mx; alejandro_olmedo@imp.edu.mx y sylviam@imp.edu.mx en formato Word y PDF o si lo prefieren pueden enviarlas por medio de la plataforma CompraNet.

El acto denominado Junta de Aclaraciones, la cual se llevará a cabo el día 15 de abril de 2015, a las 10:00 horas, vía electrónica a través de la plataforma CompraNet.

El Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnicas y Económicas se llevará a cabo el día 22 de abril del 2014, a las 10:00 horas, a través de la plataforma CompraNet realizándose en una sola etapa.

El acto de fallo se dará a conocer en forma electrónica, circunstanciada que para tal efecto se elabore, lo cual se llevará a cabo el día 27 de abril de 2015 a las 10:00 horas.

Documentación requerida

  • Capacidad del licitante
  • Recursos económicos y equipamiento.
  • Participación de discapacitados
  • Participación de MIPYME
  • Políticas y prácticas de igualdad de género
  • Experiencia y especialidad del licitante
  • Propuesta de trabajo
  • Cumplimiento de contratos

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();