SAT licita atención médica canina

SAT cuidado canino

SAT presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número LA-006E00017-N9-2015.

Se licita servicios de atención médico veterinario para caninos de la Aduana de Manzanillo.

Manzanillo, Colima, abril 8, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de la Subadministración de Recursos y Servicios de Colima, presenta la Licitación Pública Nacional Mixta de Servicios, con número LA-006E00017-N9-2015, que consiste en la contratación de servicios de atención médico veterinario para caninos de la Aduana de Manzanillo.

Con fundamento en el artículo 30 de “LA LEY”, la Convocatoria estará a disposición de los interesados a partir de la fecha de publicación de la misma en CompraNet y su obtención será gratuita, por lo que se podrán consultar a partir del 07 de abril de 2015, a través de Internet, en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales CompraNet en la dirección http://www.CompraNet.gob.mx. Tendrá como fecha límite para generar a través del sistema CompraNet el registro para participar en la licitación hasta  las 09:30 hrs. del 16 de abril del 2015.

SAT Calenedario

La propuesta técnica, objeto de esta Licitación, deberá incluir la descripción detallada y textual de los servicios y contemplar los requerimientos establecidos en el Anexo Técnico-Anexo I y su partida única, sin incluir precios o costos.

Asimismo, deberá adjuntar a la propuesta técnica, debidamente requisitado el Anexo II. Resumen de la Propuesta Técnica.

La vigencia de la propuesta deberá ser de noventa días naturales como mínimo y se debe asentar en la propuesta técnica.

La propuesta económica de los servicios deberá cotizarse en pesos mexicanos. Lo anterior de conformidad con lo solicitado en el Anexo Técnico “Anexo I” y su partida única, información que deberá presentarse en el Anexo III.

La vigencia de la propuesta será de noventa días naturales como mínimo y se debe asentar en la propuesta económica.

Los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del Contrato.

En caso de que la propuesta económica no coincida con los términos de la propuesta técnica, la propuesta en su conjunto será desechada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();