H. Ayuntamiento de Pánuco de Coronado licita obra de pavimentación

Durango

H. Ayuntamiento de Pánuco de Coronado licita obra de pavimentación.

Ayuntamiento de Pánuco de Coronado extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Francisco Javier Mina, Durango, abril 7, 2015.-Ayuntamiento de Pánuco de Coronado por conducto de la Subdirección General de Provisiones Salariales y Económicas a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal licita obra pública para la construcción de pavimento y guarniciones en calles circundantes a la Plaza Principal, en la localidad de Francisco Javier Mina, Durango.

Por tanto se invita a participar la licitación de procedimiento de contratación por invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-810020989-N1-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

El lugar de reunión para la visita al sitio de los trabajos será en el domicilio que ocupa la Presidencia Municipal ubicado en Calle Francisco Sarabia s/n, Zona Centro, C.P. 34780, en Francisco I. Madero, Dgo., el día 09 de abril de 2015 a las 09:00 horas.

La junta de aclaraciones se celebrará el día el día 09 de abril de 2015 a las 13:00 horas, en las oficinas con domicilio en Calle Francisco Sarabia s/n, Francisco I. Madero, Dgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones  se celebrará el día el día 17 de abril de 2015 a las 10:00 horas, en las oficinas con domicilio en Calle Francisco Sarabia s/n, Francisco I. Madero, Dgo.

La notificación del fallo se celebrará el día el día 18 de abril de 2015 a las 9:00 horas, en las oficinas con domicilio en Calle Francisco Sarabia s/n, Francisco I. Madero, Dgo.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 45 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 20 de abril de 2015 y fecha de término el 3 de junio de 2015.

La propuesta técnica contendrá: carta de presentación de la persona que fungirá en los actos del procedimiento de contratación, acreditación de la personalidad legal, modelo de contrato, minuta de la junta de aclaraciones firmadas, manifestación de conocer el sitio donde se ejecutaran los trabajos, manifestación de asistencia al acto de la junta, listado de datos básicos de los costos unitarios de os materiales, listado de datos básicos de costo-horario de la maquinaria y equipo, listado de los costos de mano de obra, relación de maquinaria y equipo que intervendrá en la obra, programa mensual calendarizado de ejecución de los trabajos por concepto de obra, contratos de obra en vigor, capacidad técnica para la ejecución de la obra,.

La propuesta económica deberá indicar carta compromiso y declaraciones, presupuesto de la propuesta, análisis de precios unitarios de los conceptos de la obra, análisis de integración del factor del salario real, factores de los análisis de costos indirectos, costos por financiamiento y cargo por utilidad, análisis de costos indirectos, análisis de costo por financiamiento, determinación del cargo por utilidad, análisis del costo horario de la maquinaria y equipo, programa de montos mensuales de ejecución de los trabajos de obra, programa de montos mensuales de utilización de maquinaria y equipo, programa de montos mensuales de adquisición de materiales y equipos de instalación permanente, programa de montos mensuales de utilización del personal técnico, administrativo y de servicios encargado de la dirección, supervisión y administración de los trabajos, resumen del importe total de la propuesta.

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