Estado de Aguascalientes licita obra pública

Aguascalientes

Estado de Aguascalientes invita a participar en licitación de construcción para el municipio de Tepezala.

Estado de Aguascalientes extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Aguascalientes, Ags., abril 8, 2015.-Estado de Aguascalientes por conducto de la Dirección de Obras Públicas  a través del Municipio de Tepezalá licita obra pública para la pavimentación de la calle Francisco I. Madero  entre calle Abasolo y Vicente Guerrero, Col. Centro Cabecera Municipal, Tepezala, y de la pavimentación de la calle la princesa entre las calles Salvador Díaz Mirón y Cholula, Col. Cholula, Tepezala, Ags.

Por tanto se invita a participar la licitación de cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-801009982-N4-2 y IO-801009982-N5-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

AGS

La propuesta técnica contendrá: metodología y estrategias de la ejecución de los trabajos, elementos de administración, actividades preliminares en campo, levantamiento físico del estado actual del terreno, organización de personal técnico-administrativo en campo y soporte de sus oficinas centrales, implementación del sistema para seguimiento y control efectivo de la obra, implementación del plan de calidad para el aseguramiento y control de materiales y procesos constructivos, procuración de los servicios, implementación del plan de seguridad e higiene, plan de abastecimientos de equipos de instalación permanente.

La propuesta económica deberá indicar relación de cada uno de los profesionales técnicos y administrativos, listado de obras, copia de cédula profesional, currículum, constancia de estudios avanzados, experiencia del licitante, relación y comprobación de contratos que demuestren la experiencia técnica, capacidad económica-financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();