Estado de Morelos requiere servicios de alimentos

Morelos

Estado de Morelos invita a participar en la licitación de servicios para alimentos.

Estado de Morelos extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Emiliano Zapata, Morelos, abril 8, 2015.-Estado de Morelos por conducto de la Secretaría de Salud Estatal a través del Hospital del Niño Morelense licita la prestación de servicio de alimentación para pacientes y personal de Hospital.

Por tanto se invita a participar la licitación de servicios de carácter nacional multianual con número EA-917038987-N1-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

MORELOS

Los eventos se realizarán en la Coordinación de Área de Recursos Materiales y Control Patrimonial, con domicilio en Av. de la Salud No.1, Col. Benito Juárez en el Municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

La propuesta técnica contendrá: declaración de integridad bajo protesta de decir verdad, carta compromiso de adjudicación de responsabilidades, capacidad de distribución de forma total, carta de RFC en la que se compruebe sus obligaciones fiscales, declaración anual del ejercicio fiscal 2014, copia del último entero del impuesto al valor agregado del mes inmediato anterior a las prestaciones de las ofertas, acreditación de la seguridad social de los trabajadores, certificado de estándares de calidad en el programa de manejo higiénico de los alimentos, cédula profesional de mínimo 2 nutriólogos, licencia sanitaria vigente expedida por la Secretaría de Salud,.

La propuesta económica deberá indicar el precio unitario fijo en moneda nacional, por partida única, cotización de la oferta económica, garantía de seriedad de la proposición, facultades legales, cotizaciones de los bienes ofertados, indicando la cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes, desglosando el IVA, cotización de los bienes a precios fijos durante la vigencia del contrato/pedido, análisis de los precios, operaciones aritméticas de las propuestas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();