CFE licita adquisición internacional

CFE

CFE invita a participar en licitación de adquisición de carácter internacional en el estado de Nuevo León.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación electrónica internacional.

Monterrey, Nuevo León, abril 9, 2015.- Comisión Federal de Electricidad a través de la Gerencia Regional de Transmisión Noreste licita adquisición de Camión con Grúa Hidráulico con brazo aislado a 400 Kv.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de carácter internacional con número LA-018TOQ026-I22-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página Web de la Presidencia de la República.

CFE

El plazo de ejecución será de 200 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 28 de mayo de 2015.

La propuesta técnica contendrá: manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso de la garantía de vida útil, dibujos o información técnica, carta de presentación de la proposición, cuestionarios técnicos contestados.

La propuesta económica deberá indicar lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, proposición económica detallada, objeto de adquisición de tubería de acero, perfiles huecos de acero, cabezales de árboles de válvulas, transformadores eléctricos de potencia, autotransformadores y reguladores.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();