Senasica requiere alimento para animales

Senasica

Senasica invita a participar en licitación de adjudicación directa de alimento para moscas.

Senasica extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

 

Ciudad de México, abril 10, 2015.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) por conducto de Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), a través de la Dirección General de Administración e Informática licita adquisición de azúcar estándar para la diesta de la mosca del mediterráneo 2.

Por tanto, se invita a participar en la licitación de adjudicación directa de carácter nacional con número AA-008B00001-N157-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en la página web de la Presidencia de la República.

Dicha cotización deberá enviarse a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales CompraNet en la página www.compranet.gob.mx haciendo referencia al siguiente número de procedimiento: AA-008B00001-N157-2015 a más tardar el día 14 de abril del 2015 a las 12:00 hrs.

Favor de enviar acuse de recibo de esta solicitud al correo electrónico a: cuenta de usuario gabriela.lucario@senasica.gob.mx (C. Gabriela Lucario Valverde) y adrian.gomez@senasica.gob.mx (Lic. Adrián Gómez Guzmán).

Dicha cotización se requiere remitirla a nombre de la Lic. Alicia Ulloa Flores, Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales.

La propuesta técnica deberá incluir la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM), especificaciones de los bienes, descripción, unidad de medida, cantidad, caducidad, lugar y fecha de entrega, experiencia y capacidad técnica en obras de la misma naturaleza, descripción de la planeación integral, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, capacidad financiera, precios consignados en su proposición, listado de insumos, programa general de ejecución de los trabajos, programas calendarizados y cuantificados en partida y subpartida, catálogo de conceptos.

La propuesta económica deberá indicar el precio por kilogramo, gastos, fletes, carga, descarga, utilidad que se impacten en el precio unitario, factor de salario real, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();