Nuevo León licita servicios de seguros

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte presenta la Licitación Pública Nacional Presencial, con número LA-919033984-N9-2015.

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte presenta la Licitación Pública Nacional Presencial, con número LA-919033984-N9-2015.

Se licita servicio de aseguramiento de personas, vida y accidentes personales.

Monterrey, Nuevo León, abril 13, 2015.- El Estado de Nuevo León, por medio del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por conducto de la Dirección General, emite la presenta convocatoria a la Licitación Pública Nacional, con número de registro LA-919033984-N9-2015, a personas físicas o morales cuya actividad u objeto social preponderante sea entre otros, la prestación del servicio de aseguramiento de personas, vida y accidentes personales.

El licitante, presentará sus proposiciones en forma documental y por escrito, en un único sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones, sin que pueda realizarse mediante el uso de servicio postal ni mensajería.

No se aceptarán ni recibirán proposiciones a través de Compranet, por lo que la presente licitación es de carácter presencial en la que exclusivamente podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito.

El día 13 de abril de 2015 a las 09:00 horas, se llevará a cabo la junta de aclaraciones de convocatoria, en la que se dará respuesta a los cuestionamientos técnicos y administrativos que por escrito formule el licitante.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se desarrollará el día 20 de abril de 2015, a las 09:00 horas.

Con fundamento en el artículo 37 de “La ley”, el fallo de la presente licitación se dará a conocer en junta pública, que se llevará a cabo el 20 de abril de 2015, a las 16:30 horas.

Conforme a lo establecido en el artículo 46 de “la ley” y numeral vi.1 de la presente convocatoria, la firma del contrato, que se derive de la presente licitación se llevará a cabo en la coordinación de adquisiciones de olimpiada nacional de la convocante ubicada en el segundo piso del gimnasio nuevo león sito en Avenida Ruiz Cortinez y Gonzalitos S/N, Colonia Urdiales, Monterrey, Nuevo León, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();