Grupo turístico incrementa inversiones en México

Vidanta

Grupo Vidanta invertirá en nueve complejos turísticos en destino de playa en México.

Grupo Vidanta, genera un ambicioso proyecto en coordinación con el grupo Cirque Du Soleil en playas mexicanas.

Ciudad de México, abril 13, 2015.- Daniel Chávez, presidente del conglomerado de desarrolladoras y constructoras de hoteles de playa, Grupo Vidanta, anunció un conjunto de inversiones turísticas por 19 mil 273 millones de pesos.

México ofrece un soporte tecnológico, económico y de infraestructura para invertir, creando un ambiente de oportunidades para inversión nacional e internacional.

El Grupo Vidanta indicó la construcción de nuevos proyectos de los cuales sólo ha culminado el teatro que aloja al primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil, con un monto de 325 millones de pesos.

Además, están seis inmuebles en Riviera Maya enfocada a los tiempos compartidos con cuatro mil 552 millones de pesos; la Academia del Cirque du Soleil, con 39 millones; y el primer Parque Temático de esta compañía circense en Riviera Nayarit, con tres mil 500 millones de pesos.

También el hotel Celebrate de Nuevo Vallarta por dos mil 160 millones y el Gran Luxe V de Nuevo Vallarta, con tres mil 240 millones de pesos.

Asimismo, un Centro de Convenciones en Bahía de Banderas por 405 millones; un campo de golf diseñado por Greg Norman con inversión de 108 millones; un desarrollo inmobiliario en Los Cabos, por tres mil 780 millones; dos en Puerto Peñasco por 452 millones y el nuevo Gran Mayan de Acapulco por mil 12 millones de pesos.

Con información recabada por la empresa Cirque du Soleil, la ocupación ha sido de 95% desde su apertura y la venta de los boletos ni está ligada a la comercialización de los tiempos compartidos, ni ofrece precios diferenciados para quienes poseen una propiedad fraccionada en Vidanta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();