IMSS presenta proceso para adquirir cartuchos de tóner

Los eventos inherentes a dicho proceso se llevarán a cabo vía CompraNet.

El objetivo del presente procedimiento es la adquisción de cartuchos de tóner para el IMSS.

El IMSS solicita cartuchos tóner pasa su Delegación en Oaxaca.

Xoxocotlan Oaxaca, abril 14, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número PA-019GYR013-N61-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de tóner para el ejercicio 2015, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional abierta.

Los licitantes, para la presentación de sus proposiciones, deberán ajustarse estrictamente a los requisitos y especificaciones previstos en esta convocatoria, describiendo en forma amplia y detallada los bienes que estén ofertando, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

El Instituto requiere la adquisición de cartucho – tóner, para tal efecto el participante deberá proporcionar impresoras sin costo alguno durante el tiempo requerido para el consumo de los bienes, con fundamento en el artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

La dependencia informa que aquellos interesados que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes, enviarlo a través de CompraNet acompañado de las citadas solicitudes de aclaración; en el escrito manifestaran su interés en participar en la presente licitación, por si o en representación de un tercero.

Los licitantes entregarán sus proposiciones técnica y económica en un sobre cerrado de forma tal que se garantice su inviolabilidad, hasta el momento de su apertura pública. Adicionalmente, para agilizar los actos del procedimiento de contratación, se solicita a los licitantes, presentar su proposición en CD o USB, en la inteligencia de que, en caso de existir diferencias entre la proposición impresa y la electrónica, se estará a lo propuesto en forma impresa. La omisión en la entrega de esta información en CD o USB, no será causal de desechamiento de la proposición.

También se informa que los licitantes que deseen participar, sólo podrán presentar una proposición en el presente procedimiento de adquisición de tóner; iniciado el acto de presentación y apertura de proposiciones, las ya presentadas no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto por los licitantes.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la partida, descripción, clave SAI (en caso de contar con ella), marca y modelo del tóner, país de origen, cantidad mínima, cantidad máxima, precio unitario, importe mínimo e importe máximo, desglosando el IVA.

La dependencia informa que para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en las bases.
  • Se verificará documentalmente que el servicio ofertado de tóner, cumpla con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en estas bases, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • Se verificará el resultado de la evaluación de las muestras presentadas contra las especificaciones técnicas y las características que hayan sido requeridas en bases.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos establecidos

El licitante ganador, tratándose de personas morales, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo, de los documentos con los que se acredite su existencia legal y las facultades de su representante para suscribir el contrato correspondiente, y copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes. En el caso de personas físicas, deberá presentar copia legible de su cédula del Registro Federal de Contribuyentes, así como identificación vigente y copia simple de la misma (pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o credencial para votar con fotografía).

Finalmente se manciona que previo a la suscripción del contrato, el licitante ganador deberá presentar el acuse de recepción con el que compruebe la realización de la consulta de opinión ante el SAT, relacionada con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

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