Oaxaca lanza proceso para adquisición de equipo de cómputo

200px-Coat_of_arms_of_Oaxaca.svg

El proceso se llevará a cabo en la Ciudad de Oaxaca.

 

Gobierno de Oaxaca convoca a licitación pública para adquirir equipo de cómputo y video.

Oaxaca, abril 16, 2015.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, por conducto del Instituto Oaxaqueño Constructor De Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-920039996-N5-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo de cómputo y video, que a continuación se indican y que describen las bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria deberán presentar un escrito simple, en el que expresen su interés en participar en la licitación.

El día 24 de abril de 2015 a las 11:00 horas se llevará a cabo una junta de aclaraciones, en el edificio de educación a distancia en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, con domicilio en av. Ing. Víctor bravo Ahuja no. 125, esquina Calzada Tecnológico, c.p. 68030, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, con el propósito de aclarar las dudas que el licitante pudiera tener con respecto a la interpretación del contenido de las presentes bases y descripción técnica de los bienes, con motivo de observaciones o errores que se detecten que pudieran crear confusión. La asistencia a la junta es optativa, el participante que no se presente a esta reunión, será bajo su propio riesgo ya que la convocante no asumirá la responsabilidad si las decisiones que se tomen pudieran afectarle.

Se requiere que el capital contable se acredite con la última declaración fiscal anual, presentado en forma tradicional ante la S.H.C.P. o a través de internet adjuntando el anexo que refleje el capital contable solicitado, y a opción del licitante mediante estados financieros auditados por contador público independiente. En copia simple y de resultar ganador los originales deberá presentarlos previo a la firma del contrato, para su cotejo.

Durante el acto de presentación y apertura de proposiciones la convocante dará lectura de las propuestas que cumplieron con los requisitos de la etapa técnica y de las que fueron desechadas, abrirá los sobres de las propuestas económicas de las propuestas que fueron aceptadas, en presencia de los representantes legales de los concursantes a las 10:00 horas del día 11 de mayo de 2015 en el edificio de educación a distancia del Instituto.

Se procederá a declarar desierta la licitación o una partida, en los siguientes casos:

  • Cuando ninguna de las ofertas evaluadas reúna los requisitos establecidos en las bases de licitación o que sus precios no sean aceptables, por estimarla insolvente o por rebasar el techo financiero presupuestado para el IOCIFED.
  • Cuando no se reciban propuestas.

Para la adjudicación se utilizará el criterio de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio más bajo, la dependencia señala que la adjudicación será por cada partida a una sola empresa., en el caso de que dos o más empresas presenten igualdad de condiciones en calidad, cantidad, precio y demás circunstancias, se adjudicarán en partes iguales.

El licitante que resulte ganador deberá de firmar el contrato de acuerdo con el modelo adjunto, el día 27 de mayo de 2015, en un horario de 09:00 horas a 14:30 horas, en las oficinas del IOCIFED.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();