Promocionan Campeche en Asia

Campeche

Estado de Campeche pretende atraer inversión de países árabes.

El estado de Campeche ha generado un programa de atracción de inversiones, promoviendo su riqueza y potencial para invertir.

Villahermosa, Tabasco, abril 18, 2015.-El gobierno estatal de Campeche ha apostado por la promoción en el mundo árabe, destacando las posibilidades de inversión en el rubro de servicios como el turismo, industria y comercio.

La Secretaria de Fomento Industrial y Comercio del estado de Campeche lleva la coordinación del proyecto, la cual cuenta con una visión de ayuda a los emprendedores y empresarios de Pymes para desarrollar actividades comerciales e industriales.

Actualmente se cuenta con la colaboración de la embajada de Líbano, que a su vez lidera a los de Kuwait, Irak, Emiratos Árabes y Arabia Saudita,  teniendo una visión de expansión económica.

Los embajadores árabes han indicado que ven a Campeche como una posibilidad de promoción empresarial y semillero de negocios en diversas áreas. Su principal interés son los servicios hospitalarios, universidades, y capacitación de personal.

El estado de Campeche es bien visto por los inversionistas extranjeros debido al aprovechamiento de las recientes reformas estructurales, en especial la energética, Irak es uno de los países en trabajar en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex), en días próximos se realizara una cumbre en París, donde se encontrarán representantes de ambos países, principalmente para discutir los precios del petróleo, ya que no solo obedece en la oferta y la demanda sino a pactos políticos a nivel mundial.

El actual gobierno del estado de Campeche pretende diversificar su economía, pero sobre todo darle valor agregado a los productos, la contabilidad que se lleva a cabo para mejorara la estructura financiera del estado ha arrojado un crecimiento en su Producto Interno Bruto (PIB).

Conozca más acerca del estado de Campeche dando click aquí.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();