Nayarit presenta licitación para adquirir equipo de perifoneo

nayarit

Nayarit convoca a licitación número IA-918031994-N01-2015.

 Gobierno de Nayarit solicita equipo de perifoneo para los Servicios de Educación Pública.

Nayarit, abril 17, 2015.- El Gobierno del Estado de Nayarit, por conducto de los Servicios de Educación Pública del Estado Nayarit, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-918031994-N01-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo de perifoneo, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

Las presentes bases no tienen costo, por lo que el licitante sufragará todos los costos relacionados con la preparación de su oferta; la convocante no será responsable, en caso alguno, de dichos costos cualesquiera que sea la forma en que se realice la invitación y su resultado, así también se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

Nayarit

Los eventos de la presente invitación serán presididos por la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit y/o su Representante, quien será el único facultado para aceptar o desechar propuestas y en general, para tomar todas las decisiones durante la realización del acto, en los términos de la Ley y su Reglamento. Todos los eventos contarán con la participación de los Servidores Públicos del Comité, Comisario de la Secretaría de la Contraloría General del Estado, Unidad de Control Interno de los SEPEN, usuario y licitantes registrados.

Todos los escritos que tenga que presentar el licitante, serán en papel membretado de la empresa participante, fechados del día del acto de apertura de proposiciones, haciendo referencia a los datos generales de la invitación, estar dirigidos al Comité de Adquisiciones de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit. Impresas en tinta indeleble y con firmas autógrafas del representante legal acreditado. (Esta acreditación deberá ser avalada por un poder notarial).

La dependencia solicitará escrito de contenido nacional, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que el licitante es de nacionalidad mexicana, y los bienes a adquirir sean producidos en el país y cuenten, por lo menos, con un 50% de contenido nacional, el que se determinará tomando en cuenta la mano de obra, insumos de los bienes y demás aspecto que determine la S.E.; o el correspondiente a los casos de excepción que establezca la S.E., mediante reglas de carácter general, o bien, por encontrarse debajo de los umbrales previstos en los tratados, o cuando habiéndose rebasados éstos, se haya realizado la reserva correspondiente.

El licitante indicará en el catálogo de conceptos correspondiente, los precios unitarios (incluido todo tipo de descuento) y totales de los bienes o servicios que propone suministrar con respecto a la licitación, los cargos por concepto de impuestos al valor agregado y otro exigibles en nuestro país se indicarán por separado de los costos de los bienes o servicios.

Se podrá declarar una invitación desierta, en los siguientes casos:

  • Ninguna persona adquiera la convocatoria de invitación.
  •  No se cuente con al menos tres ofertas requeridas, para efectuar el acto de apertura de propuestas o para llevar a cabo el análisis y evaluación de las mismas,
  • Ninguna de las ofertas evaluadas por el comité de adquisiciones reúna los requisitos de la convocatoria de invitación o sus precios no fueren aceptables.
  • Cuando no exista por lo menos una propuesta susceptible de analizarse técnicamente.
  • Que el presupuesto asignado sea inferior al de las ofertas presentadas.
  • Se declarará desierta la licitación en caso de que se compruebe que el precio ofertado por el licitante es superior al precio del mercado.
  • Por no cumplir con algún requisito señalado en la licitación tanto técnico como económico.

Para la evaluación de las proposiciones, se utilizará el criterio de evaluación binario (cumple, no cumple), en virtud de que las condiciones, especificaciones y requerimientos técnicos mínimos establecidos para los servicios que serán contratados mediante el presente procedimiento, son determinadas y están estandarizadas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();