SAT-Tamaulipas licita servicios de jardinería y fumigación

fumigación jardinería

SAT – Tamaulipas presenta licitación pública nacional con número de registro LA-006E00020-N25-2015.

SAT – Tamaulipas licita servicios de fumigación y jardinería con número de registro LA-006E00020-N25-2015.

Reynosa, Tamaulipas, abril 21, 2015.- El Servicio de Administración Tributaría (SAT), por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Subadministración de Recursos y Servicios, invita a los interesados a participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-006E00020-N25-2015, que consiste en la contratación de servicios de fumigación y jardinería

El administrador central de recursos financieros de la administración general de recursos y servicios autorizó iniciar con procesos licitatorios de la partida 35901 “servicios de jardinería y fumigación” para el período comprendido del 15 de mayo de 2015 al 31 de diciembre de 2015, de conformidad al oficio no. 300-01-00-00-00-2015-00229 del 12 de febrero de 2015.

El día 28 de abril de 2015, a las 16:00 horas se celebrará la junta de aclaraciones a la convocatoria, para atender las solicitudes de aclaraciones, que previamente requirieron los licitantes, en la sala de juntas de la Subadministración de Recursos y Servicios de Reynosa. Ubicada en Blvd. Morelos y Tehuantepec S/N.

El acto de presentación y apertura del sobre único con las proposiciones técnicas y económicas, se llevará a cabo el día 07 de mayo de 2015 a las 16:00 horas, en la sala de juntas de la Subadministración de Recursos y Servicios de Reynosa. Ubicada en Blvd. Morelos y Tehuantepec S/N.

El acto de fallo se llevará a cabo el 14 de mayo de 2015 a las 16:00 horas.

Documentación técnica

  • Capacidad del licitante
  • Capacidad de los recursos económicos y equipamiento.
  • Participación de discapacitados o empresas que cuenten con trabajadores con discapacidad, participación de MiPymes que produzcan bienes con innovación tecnológica relacionados directamente con la prestación del servicio.
  • Participación de personal o empleados ex trabajadores de la extinta compañía de luz y fuerza del centro.
  • Experiencia y especialidad del licitante
  • Propuesta de trabajo.
  • Cumplimiento de contratos

Documentación económica

La proposición económica de la prestación del servicio deberá cotizarse en moneda nacional. Lo anterior, de conformidad con el servicio solicitado en el anexo técnico, información que deberá presentarse en el anexo III resumen de la proposición económica.

Los licitantes en su proposición económica, deberán anexar la documentación que se cita a continuación:

Del licitante: copia simple del acta constitutiva, y en su caso modificaciones a la misma, con la que acredite su existencia legal y en donde conste el sello del registro público de la propiedad y del comercio; copia de la cédula de registro federal de contribuyentes; copia de la constancia de registro de firma electrónica avanzada (fiel); copia del comprobante de domicilio fiscal (con antigüedad no mayor a tres meses); formato firmado en 4 tantos originales con los datos para que el pago se realice a través de transferencia electrónica debidamente requisitado (se anexa formato) y copia del estado de cuenta bancaria con Clabe (con antigüedad no mayor a tres meses).

De su representante legal: copia simple del poder notarial certificado y en su caso las modificaciones al mismo, con las facultades para suscribir el contrato correspondiente; identificación oficial vigente en los términos del numeral 3.1, inciso c), así como copia de la CURP.

Mexcian Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();