Pemex requiere servicio de agua

Pemex

Pemex invita a participar en licitación electrónica de adjudicación directa nacional para el estado de Tamaulipas.

Pemex extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adjudicación.

Cd. Madero, Tamaulipas, abril 23, 2015.-Petróleos Mexicanos (Pemex), por conducto de la Gerencia de Contrataciones para Procesos de Soportes y Servicios de Salud, a través de la Jefatura de Adquisiciones del Hospital Regional Cd. Madero licita adquisición de agua purificada para consumo humano 2015.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa electrónica de carácter nacional con número AA-018T4I004-N71-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La fecha de recepción de cotización tendrá como fecha límite para recibir la cotización será dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud publicada, siendo el 24 de abril de 2015 a las 11:00 horas, vía CompraNet 5.0.

La propuesta técnica contendrá: características técnicas de los bienes requeridos, currículum vitae actualizado, objeto social, servicios que presta, ubicación, procesos de purificación y la descripción del equipo y maquinaria utilizada en dichos procesos, estudios microbiológicos y físicos-químicos del agua suministrada.

La propuesta económica deberá indicar: precios unitarios, importe total del a propuesta, desglose de descuento, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();