IMSS licita organización de eventos

IMSS

IMSS presenta licitación pública electrónica con número de registro No. IA-019GYR019-N86-2015.

IMSS requiere de los servicios de una empresa que se dedique a la organización.

Ciudad de México, abril 23, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de la Dirección de Administración, Coordinación de Adquisiciones de Bienes de Inversiones y Activos, a través de la División de Contratación de Activos y Logística, invita a los interesados en participara en la licitación pública por invitación a cuando menos tres personas de carácter electrónica, con número de registro IA-019GYR019-N86-2015.

La presente licitación tiene el objeto de la contratación de una empresa que se dedique a la organización de eventos deportivos, para llevar a cabo el evento denominado “Festival Deportivo Padres e Hijos IMSS” y que considere la inscripción, el suministro de insumos (material deportivo, premiación, etc.), logística, las gestiones correspondientes del espacio requerido para el adecuado desarrollo del mismo y las licencias o permisos para realizar las tres actividades deportivas con las ligas o asociaciones deportivas nacionales e internacionales, así como la carrera atlética y su promoción y difusión en medios de comunicación masiva.

Los interesados en participar deberán contar con Registro de Identificación Electrónica ante CompraNet, aclarando que el envío de proposiciones será utilizando exclusivamente los medios electrónicos.

El domicilio de la convocante es: Calle Durango número 291, Quinto piso, Colonia Roma Norte, Código Postal 06700, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

IMSS Calendario Evento

Documentación técnica:

  1. Capacidad del licitante
  2. Experiencia y Especialidad del Licitante
  3. Propuesta de Trabajo
  4. Cumplimiento de los contratos

Descripción económica:

Se analizarán los precios ofertados por los licitantes, y las operaciones aritméticas con objeto de verificar el importe total de los servicios ofertados, conforme a los datos contenidos en su proposición económica Anexo Número 5, de la presente convocatoria.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Se procederá a evaluar las ofertas económicas presentadas por los licitantes que hayan obtenido como mínimo 45 puntos de los 60 máximos, del total de los rubros de la propuesta técnica.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();