Querétaro realiza invitación para adquirir mobiliario

Querétaro

La presente invitación ostenta el número de identificación ICMTP-IIFEQ-011-2015.

Querétaro somete a procedimiento de adquisición mobiliario para aulas.

Querétaro, abril 23, 2015.-El Gobierno del Estado de Querétaro, por conducto de la Secretaría de Educación, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número ICMTP-IIFEQ-011-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de mobiliario para ocho aulas en el Conalep aeronáutico 328, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Los licitantes deberán manifestar por escrito y bajo protesta de decir verdad, que cuentan con el apoyo del fabricante de los bienes ofertados para garantizar por un mínimo de 3 (tres) años, a partir de la fecha de aceptación total de los bienes, la disponibilidad de las partes y refacciones que fueran necesarias para mantener los bienes objeto de esta Invitación en condiciones adecuadas de funcionamiento, de acuerdo a lo requerido en las presentes bases, aún cuando la dependencia hubiere optado por llevar a cabo los servicios de mantenimiento por su cuenta o a través de terceros.

La propuesta técnica deberá de presentarse impresa en idioma español y firmada en original por él representa legal, la cual deberá contener las especificaciones técnicas de los bienes que se oferten. Los licitantes deberán presentar dentro de la propuesta catálogos y/o folletos en idioma español o en el idioma del país de origen acompañada de una traducción simple al español de las partidas a cotizar, los cuales deberán estar debidamente identificados, se requiere que exista la imagen del producto dentro del catálogo o folleto, así como las marcas de los bienes a cotizar con las especificaciones solicitadas.

Las solicitudes de aclaración, podrán presentar por escrito todas sus dudas ó aclaraciones en Guatemala No. 2-A, Colonia Lomas de Querétaro, Querétaro, C.P. 76190; a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en días hábiles, en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones, independientemente de todas las dudas que se formulen en forma verbal en la misma, la cual se llevará a cabo el día 27 de abril del 2015 a las 13:00 hrs en la Sala de Juntas del Departamento de Concursos y Adquisiciones del Instituto ubicada en Guatemala No. 2-A, Col. Lomas de Querétaro, C.P. 76190, Querétaro, Qro.

Con la finalidad de facilitar el proceso de revisión y respuestas a preguntas y comentarios, la entidad solicita a los interesados que, adicionalmente a la versión impresa, entreguen sus preguntas en archivos electrónicos utilizando el procesador de textos Word para Windows versión 98 o superior, estas pueden ser enviadas al correo electrónico malejo@queretaro.gob.mx o caguilar@queretaro.gob.mx.

El licitante deberá presentar de forma presencial su proposición en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones el día 30 de abril del 2015 a las 10:00 hrs, mediante un sobre cerrado en forma inviolable, que contenga la oferta técnica y económica.

Las ofertas económicas aceptadas se compararán entre sí, considerando todas las condiciones ofrecidas por los licitantes, elaborándose para tal efecto un análisis de congruencia con la oferta técnica, la tabla comparativa de cotizaciones.

El fallo de la invitación a cuando menos tres personas se dará a conocer en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieren presentado proposiciones el día 05 de mayo del 2015 a las 15:00 hrs entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva que será firmada por los licitantes que hubieran asistido, sin que la firma de alguno de ellos reste validez o efectos a la misma, de la cual se entregará copia a dichos asistentes.

El adjudicado o su representante legal deberá presentarse a firmar el contrato o pedido el día 08 de mayo del 2015 a las 12:00 hrs ,comprendido dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes contados a partir de la comunicación del fallo que marca el artículo 46 de la LAASSP, en Guatemala No. 2-A, Colonia Lomas de Querétaro, C.P. 76190, Querétaro, Qro.; de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas, en caso de no firmar el contrato o pedido dentro del plazo establecido por causas imputables al mismo, será sancionado en términos del artículo 60 de la LAASSP.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();