CFE licita hielos en Sonora

CFE

CFE invita a participar en licitación de adjudicación directa electrónica para el estado de Sonora.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición en Sonora.

Hermosillo, Sonora, abril 23, 2015.-Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Dirección de Operación y Subdirección de Distribución, a través de División Noreste, Zona Hermosillo, Sonora  de la Oficina de Abastecimientos y Obra Pública licita adquisición de hielo purificado en bolsa de 5 kg.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de adjudicación directa de carácter nacional con número AA-018TOQ921-N20-2015 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 29 de abril del 2015 a las 9:00 horas, a través del Sistema CompraNet 5.0.

El fallo se llevará a cabo el día 30 de abril del 2015 a las 12:00 horas, a través del Sistema CompraNet 5.0.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

La propuesta técnica contendrá: descripción, RFC, poder notarial del representante legal con firma de cotización, declaración de tipo de empresas, unidad de medida y cantidades requeridas de hielos, adjudicación por rubro, normas de calidad,

La propuesta económica deberá indicar:  precio unitario, cotizaciones del volumen requerido por rubro, precios unitarios con dos decimales, desglosándole el I.V.A. y vigencia de cuando menos 60 días, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();