Tabasco solicita uniformes escolares en Villahermosa

Tabasco

Tabasco busca adquirir uniformes escolares.

 

 

El Gobierno de Tabasco llevará a cabo licitación de uniformes en Villahermosa.

Villahermosa Tabasco, abril 23, 2015.- El Gobierno del Estado de Tabasco, por conducto de la Secretaría de Educación, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-927004999-N2-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de uniformes para las escoltas de las escuelas de tiempo completo de educación primaria, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La convocatoria estará a disposición para su obtención y registro de los interesados de forma gratuita a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el 6 de Mayo de 2015, a las 10:00 hrs., en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría ubicada en calle Héroes del 47 S/N entre Paseo Usumacinta y Avenida Gregorio Méndez, Col. Gil y Sáenz antes colonia Águila, Villahermosa, Tabasco, C.P. 86080.

Todos los eventos de la icitación pública nacional, se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Secretario de Educación, ubicada en la planta alta del Edificio I en Calle Héroes del 47 S/N entre Paseo Usumacinta y Avenida Gregorio Méndez, Col. Gil y Sáenz antes El Águila, Villahermosa, Tabasco, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

Tabasco

Previo a la fecha, hora y lugar establecido para llevar a cabo el acto de junta de aclaraciones, se efectuará el registro de participantes, presentando el comprobante de Auto-invitación del sistema CompraNet, el cual genera automáticamente el interés de participación del licitante en la presente convocatoria.

Los licitantes deberán entregar sus solicitudes de aclaraciones al contenido de la convocatoria de la licitación pública nacional por escrito en medio magnético y/o a la dirección electrónica hbasto@setab.gob.mx, en versiones Word para Windows XP o superior, debiendo enviar copia del recibo que acredite el registro correspondiente, identificando las preguntas de carácter técnico y las de carácter legal administrativo a partir de la publicación de la convocatoria a más tardar 24 horas antes de la junta de aclaraciones; confirmando siempre la recepción de las mismas; las preguntas entregadas en tiempo y forma se responderán en dicho evento.

El resultado de la evaluación se llevará a cabo en apego a los artículos 36 y 36 Bis de la Ley, de conformidad con los criterios de evaluación previstos en estas bases, mediante el análisis detallado de las proposiciones, utilizando el criterio binario de evaluación, esto es, sólo se adjudicará a quien cumpla con todos los requisitos establecidos por la convocante y oferte el precio más bajo en los bienes ofertados.

Una vez realizada la evaluación de las proposiciones, el contrato se adjudicará al licitante cuya oferta resulte solvente, porque cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la Convocatoria y por tanto garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();