INCARD licita servicios de vigilancia y seguridad

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INCARD presenta licitación pública nacional con número de registro LA-012NCA001-N13-2015.

INCARD licita contratación de servicios de vigilancia y seguridad para las instalaciones del Instituto.

Ciudad de México, abril 24, 2015.- El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez (INCARD), por conducto del área contratante, la Subdirección de Recursos Materiales y el Departamento de Adquisiciones Médicas y Hospitalarias, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Presencial, con número de registro LA-012NCA001-N13-2015.

El objeto de la presente licitación tiene como objeto la contratación de servicios de vigilancia y seguridad para las instalaciones del Instituto.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo en el edificio de enseñanza (zona de aulas), del instituto. El día 7 de  mayo de 2015, en punto de las 10:00 horas.

La visita a las instalaciones se llevará a cabo en el subdirección de servicios generales del instituto, ubicada en el basamento del edificio “h”. El día 4 de mayo de 2015, en punto de las 10:00 horas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo en el edificio de enseñanza (zona de aulas), del instituto. El día 14 de mayo de 2015, en punto de las 10:00 horas.

El fallo se llevará a cabo en el edificio de enseñanza planta baja (zona de aulas), del INSTITUTO, el día 21 de mayo de 2015 en punto de las 10:00 horas.

El servicio de vigilancia será proporcionado en un plazo del primer minuto del 01 de Junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

Lugar de desarrollo de los servicios: instalaciones del Instituto Nacional De Cardiología “Ignacio Chávez”, Juan Badiano No.1, Colonia Sección Xvi, Delegación Tlalpan, Código Postal 14080, México, Distrito Federal.

Documentos a presentar para la asignación de personal:

  1. Escrito de Asignación de Personal. Escrito donde se indique al INSTITUTO, la asignación del
  2. Descripción Tecnica, de acuerdo al documento establecido en el anexo técnico.
  3. Copia de Identificación del Personal. Ambos Lados.
  4. Carta de NO antecedentes Penales. Fecha de expedición: No superior a 6 (seis) meses.
  5. Examen Antidoping Negativo en 5 Parámetros. Fecha de expedición: No superior a 6 (seis)
  6. Copia del Contrato celebrado entre el prestador de servicios y su personal.
  7. En su caso y de contar con la CUIP (Clave Única de Identificación Permanente) Clave Única de Identificación Permanente

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