Querétaro licita mobiliario de cocina

Querétaro

Gobierno de Querátro invita a participar en la licitación para la adquisición de mobiliario de cocina.

Estado de Querétaro extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación adquisición.

Jalpan, Qro., abril 24, 2015.– El Estado de Querétaro, por conducto de la Secretaría de Educación Estatal, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro licita la adquisición de mobiliario para el equipamiento de taller de alimentos y bebidas en el Icateq Jalpan, Querétaro.

Por tanto se invita a participar la licitación de invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número ICMTP-IIFEQ-012-2015 para la adjudicación del contrato de adquisición sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La junta de aclaraciones se celebrará el 27 de abril de 2015 a las 14:30 horas, en Sala de Juntas del Departamento de Concursos y Adquisiciones del Instituto ubicado en Guatemala, No. 2-A, Col. Lomas de Querétaro, Queretaro, Qro.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 30 de abril del 2015 a las 12:00 horas, en Sala de Juntas del Departamento de Concursos y Adquisiciones del Instituto ubicado en Guatemala, No. 2-A, Col. Lomas de Querétaro, Queretaro, Qro.

El fallo se llevará a cabo el día 6 de mayo del 2015 a las 14:00 horas, en Sala de Juntas del Departamento de Concursos y Adquisiciones del Instituto ubicado en Guatemala, No. 2-A, Col. Lomas de Querétaro, Queretaro, Qro.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 8 de mayo de 2015 a las 12:00 horas, en Sala de Juntas del Departamento de Concursos y Adquisiciones del Instituto ubicado en Guatemala, No. 2-A, Col. Lomas de Querétaro, Queretaro, Qro.

La propuesta técnica contendrá: folletos, materiales y suministros para planteles educativos, currículum de la empresa, CURP, RFC, declaración anual del último año, registro de participación de CompraNet, copia de registro al padrón de proveedores del Estado de Querétaro, catálogo de la propuesta,

La propuesta económica deberá indicar descripción genérica de los bienes, el precio unitario de cada una de las partidas y el precio total por partida y grupo, manifiesto de que los precios ofertados serán firmes durante la vigencia del contrato, impuestos y derechos desglosando el IVA, condiciones de pago.

Mexican Business Web 

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();