Querétaro licita toxina botulínica para el D.I.F. estatal

??????????????

Querétaro presenta la licitación con matrícula LPN5106700100115.

 

D.I.F. en Querétaro solicita material médico para pacientes con discapacidad neuromotora.

 

Querétaro, abril 24, 2015.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Querétaro , por conducto del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LPN5106700100115, para invitar a participar al público en general para la adquisición de Toxina Botulínica Tipo “A” en presentación de 500 unidades para pacientes con discapacidad neuromotora de Criq, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las bases y anexos estarán disponibles para consulta física y compra en el Departamento de Recursos y Servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro, ubicado en Luis Pasteur No. 6-A sur, Col. Centro en la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro. Tel. (442) 238.50.00 ext. 5980, 5108 y 5109, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

DIF

El costo de las bases es de $3,564.22 (Tres mil quinientos sesenta y cuatro pesos 22/100 m.n.). La forma de pago es a través de transferencia electrónica con la CLABE número 030680358675701012 de Banco del Bajío S.A. a nombre de Sistema P/DIF del Edo de Qro, (sin puntos), haciendo referencia al número de la licitación: LPN5106700100115.

Cualquier duda o aclaración respecto a la convocatoria y bases de la presente licitación, será resuelta en el acto de la junta de aclaraciones, debiendo formular las preguntas y entregarlas por escrito o enviándolas al correo electrónico fangeles@queretaro.gob.mx en formato Word.

Los sobres que contengan las proposiciones técnicas y económicas serán firmados por los integrantes del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro, mismos que quedarán en custodia del Órgano Interno de Control de la convocante.

Para efectos de la evaluación de las propuestas técnicas presentadas por los concursantes, también podrá tomarse en cuenta la opinión técnica y asesoría de un especialista técnico que podrá ser contratado a través de la Dirección Administrativa para tal fin en términos de las facultades conferidas por el artículo 9 de la Ley de de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Querétaro.

La adjudicación de la presente licitación se realizará a nombre del concursante cuyas propuestas -tanto técnica como económica- resulten más convenientes para la convocante. La evaluación de las propuestas técnicas estará a cargo del área solicitante, para lo cual tomará en cuenta toda la información requerida en las presentes bases. La evaluación de las propuestas económicas estará a cargo del comité, haciendo uso del criterio de evaluación binario (cumplimiento de todos los requisitos solicitados en bases, y que además oferte el precio más bajo) además de evaluar, la capacidad financiera de los licitantes.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();