IMSS convoca a licitación de insumos médicos en Morelia

IMSS requiere insumos de salud en Veracruz.

La presente licitación comprende la adquisición de insumos para el servicio de terapia VAC grupo 379.

IMSS publica licitación de insumos para terapia médica en Morelia.

Morelia Michoacán, abril 25, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYR033-T33-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de insumos para el servicio de terapia VAC grupo 379 ,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas internacional.

Los participantes de dicha licitación deberán enviar su proposición técnica y económica a través del módulo de CompraNet, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

imss

En caso de que los bienes de la presente licitación requieran de anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, éstos deberán presentarse en idioma español, para corroborar las especificaciones, características y calidad de los equipos, deberán ser en original del fabricante.

Una vez recibidas las proposiciones a la licitación, se procederá a su descarga, haciéndose constar la documentación presentada, sin que ello implique la evaluación de su contenido; por lo que, en el caso de que algún licitante omita la presentación de algún documento o faltare algún requisito, no serán desechadas en ese momento. Con posterioridad se realizará la evaluación cualitativa de las proposiciones, el resultado de dicha revisión o análisis, se dará a conocer en el fallo correspondiente.

Para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:

  • Se verificará que incluyan la información, los documentos y los requisitos solicitados en las bases.
  • Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas y requisitos solicitados en las bases, así como con aquellos que resulten de la junta de aclaraciones.
  • Se verificará la congruencia de los catálogos e instructivos que presenten los licitantes con lo ofertado en la proposición técnica.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos establecidos.
  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a los requisitos de Calidad establecidos en el presente procedimiento de Invitación.
  • La evaluación se hará sobre la descripción de la clave que corresponda al Cuadro Básico y Catálogo de Insumos del Sector Salud, contenido en el Catálogo de Artículos.

El contrato será adjudicado al licitante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, técnicos y económicos de las presentes bases y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

El contrato de la presente licitación se firmará dentro de los quince días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la Coordinación Delegacional de Abastecimiento Y Equipamiento, Ubicada en Manuel Pérez Coronado Esq. Jesús Sansón Flores, Colonia Infonavit Camelinas, Código Postal 58290 con número de teléfono 01443 324 75 71 y de fax 01443 314 87 05, de La Ciudad De Morelia Michoacán.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();