Recibe México nuevo y galardonado smartphone

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan a México para romper paradigmas y marcar la pauta en innovación de Smartphones.

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan a México para romper paradigmas y marcar la pauta en innovación de Smartphones.

La empresa Surcoreana de alta tecnología, Samsung presentó en México sus nuevos smartphones condecorados con el premio “Mejor Smartphone 2015”.

Ciudad de México, abril 26, 2015.- Samsung Electronics México anunció la llegada de sus nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales han sido recientemente galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015” otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA  en el marco del Mobile World Congress, llevado a cabo en febrero de este mismo año.

El premio reconoce al mejor dispositivo nuevo presentado durante la exposición. Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge convergen en materiales totalmente premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil nunca antes vista.

“Con estos nuevos Smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas y a pesar de pertenecer a la familia GALAXY, ambos rompen totalmente con la línea consanguínea renovando por completo su ADN y sentando un precedente en tecnología, desempeño y adaptabilidad a las necesidades del consumidor,” comentó  José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Cabe destacar que debido a la complejidad de su diseño, este equipo lleva 4 días más en elaborarse que cualquier otro Smartphone, esto debido a la manufactura de vidrio curvo ultra resistente y a la impresión de color reflejante. Una de las principales características a resaltar de este nuevo accesorio de alta costura es su acabado ultra refinado e interfaz de usuario sencilla y súper intuitiva.

A la par de esta gran presentación; también se dio a conocer “La Senda de Xico” un nuevo video juego de la compañía inspirada en México.

XICO, hace alusión al origen de la palabra México (XI=Fuego, Co= Corazón), inspirada en el perro Xoloitzcuintle de la mitología azteca, el cual guiaba el alma de su amo a superar los obstáculos y, así, alcanzar su destino final.

XICO tiene presencia como símbolo de respeto por las culturas en ciudades como Veracruz, Xico,  San Luis Potosí,  La Habana, Santiago de Chile, Bruselas (Museo del Comic), Nueva York, Brazil, Shanghai, formando parte de la colección permanente del Espacio Escultórico de dicha ciudad, así como, presentado en ediciones limitadas con diseñadores, como Agatha Ruiz de la Prada, en Madrid y Nueva York. Se han realizado novelas gráficas como “El Hijo del Santo y Xico en el Inframundo”, “Xico, Enciende el Fuego de tu Corazón, “Leyendas de XICO”, “Xico: Leyendas de América Latina” para transmitir la voz de la sabiduría popular y la  identidad de nuestros pueblos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();