Capufe licita obra pública

Capufe

SCT por conducto de Capufe invita a participar en licitación de obra pública en el estado de Tamaulipas.

Capufe extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Cuernavaca, Morelos., abril 27, 2015.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de la Delegación Regional VIII, Zona Noreste, Reynosa licita obra pública para el mantenimiento de inmuebles para las plazas de cobro de la red Fonadin en la Delegación Regional VIII, Zona Noreste, Reynosa.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter estatal con número LO-009J0U002-N109-2015 para la adjudicación del contrato de adquisición sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

 La visita al sitio se llevará a cabo el día 29 de abril de 2015 a las 10:00 horas, en Plaza de cobro 75 Pte. Reynosa – Pharr, ubicado en el km 81 S/N Puente Int. Nuevo Amanecer, carretera Reynosa-Matamoros en Reynosa, Tamps.; 2.- Plaza de cobro 170 Nuevo Progreso ubicada en Brecha 124 con entronque a Nuevo Progreso, Km 49+400, Cd. Rio Bravo, Tamps.; 3.- Plaza de cobro 171 Pte. Ignacio Zaragoza ubicado en Av. Acción Cívica y Prolongación s/n Pto. Fronterizo III, H. Matamoros, Tamps.; 4.- Plaza de cobro 94 Lib. Reynosa Sur II ubicada en Libramiento Sur II, Km. 13+700, carretera Matamoros, Col Industrial, Reynosa, Tamps.

La junta de aclaraciones se celebrará el 30 de abril de 2015 a las 13:0 0 horas, en la Sala de Concursos de la Dirección de Infraestructura Carretera, ubicada en Calzada de Los Reyes No. 24, primer piso, Colonia Tetela del Monte, C.P. 62130 Cuernavaca, Mor.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 12 de mayo del 2015 a las 13:30 horas, en la Sala de Concursos de la Dirección de Infraestructura Carretera, ubicada en Calzada de Los Reyes No. 24, primer piso, Colonia Tetela del Monte, C.P. 62130 Cuernavaca, Mor.

El fallo se llevará a cabo el día 13 de mayo del 2015 a las 10:00 horas, en la Sala de Concursos de la Dirección de Infraestructura Carretera, ubicada en Calzada de Los Reyes No. 24, primer piso, Colonia Tetela del Monte, C.P. 62130 Cuernavaca, Mor.

La firma del contrato se llevará a cabo una vez notificado el fallo, CAPUFE y la persona a quien se haya adjudicado el contrato quedarán obligados a firmarlo en la fecha, hora y lugar previstos en esta Convocatoria o en el fallo, bajo el entendido de que no podrá formalizarse el contrato, si no se encuentra debidamente garantizado el mismo conforme a la fracción II del artículo 48 de la Ley.

El plazo de ejecución de los trabajos tendrá una duración de 184 días naturales, con fecha de inicio el 1 de julio de 2015.

La propuesta técnica contendrá: descripción de la planeación integral, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición, listado de insumos, programa general de ejecución de los trabajos, programas calendarizados y cuantificados en partida y subpartida.

La propuesta económica deberá indicar programa de ejecución general de los trabajos, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria, equipo de construcción, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios, suministro del programa de ejecución, insumos propuestos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();