Baja California Sur presenta licitación para adquirir sillas

La presete licitación ostenta el número de identificación EA-903006997-N25-2015.

La presete licitación se realizará de manera electrónica vía CompraNet.

 

El Gobierno de Baja California Sur presenta proceso de licitación para sillas ejecuto-secretariales.

La Paz Baja California Sur, abril 27, 2015.- El Gobierno de Baja California Sur, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número XX-903006997-X32-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de adquisición de sillas ejecutivo-secretarial ,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las proposiciones, deberán presentarse de manera electrónica a través del sistema CompraNet en la página de la Función Pública, en papel membretado de la empresa, en idioma español y dirigido al área convocante, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

BCS

Los participantes presentarán sus preguntas únicamente por medio electrónico en CompraNet, utilizando el formato destinado para ello y que se encuentra disponible junto con los anexos y bases, en papel membretado de la empresa y firmado por la persona que tenga facultades para ello. Las preguntas se enviarán a partir de la publicación de las bases y hasta antes de la fecha y hora estipulada en este punto.

Las personas que deseen participar en este concurso deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Ser proveedor con domicilio fiscal, en cualquier parte de la República Mexicana.
  • Ser persona física o moral, que posean plena capacidad jurídica y no se encuentren impedidos civil, mercantil o administrativamente para ejercer plenamente sus derechos y cumplir sus obligaciones.
  • Los participantes solo podrán presentar una proposición en esta adjudicación.
  • Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos por el Instituto, éstas no podrán ser retiradas o dejarse sin efecto, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del procedimiento de la presente adjudicación hasta su conclusión.

El participante deberá presentar carta en papel membretado de la empresa y firmada por el representante legal, en el que manifieste; bajo protesta de decir verdad en caso de resultar adjudicado, donde manifieste liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel Nacional o Internacional.

Todos los documentos de la propuesta técnica y de la propuesta económica deberán firmarse consignándose el nombre completo de la persona con facultades suficientes para obligar al participante a cumplir con los compromisos adquiridos, así como todos los documentos solicitados deberán contener firma autógrafa. La omisión de cualquier requisito del contenido de cada documento, así como la omisión de cualquiera de los documentos antes mencionados será motivo de descalificación.

Los precios presentados en la licitación, el participante acepta que estos serán fijos y no tendrán variación alguna durante o después del fallo correspondiente y se obliga a respetarlo hasta el total cumplimiento del contrato, los precios deberán presentarse en moneda nacional y sin Impuesto al Valor Agregado.

Se adjudicará entre los participantes, a aquel cuya propuesta de licitación resulte más solvente por que reúne conforme a los criterios de adjudicación establecidos en las bases las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante, y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas, si resultare que dos o más proposiciones son solventes por que satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicara a quien represente mejores condiciones para el Estado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();