Hidalgo realiza proceso de adquisición de bombas de vacío

La presente licitación ostenta el número de identificación EA-913056988-N4-2015.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 30 de abril de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de ex presidentas del sistema DIF Hidalgo.

DIF en Hidalgo realiza licitación para adquirir bombas de vacío.

Pachuca Hidalgo, abril 27, 2015.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo (DIF), lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-913056988-N9-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de bombas de vacío para hospital del niño DIF, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 30 de abril de 2015, a las 10:00 horas, en la sala de ex presidentas del sistema DIF Hidalgo, ubicado en Salazar Carlos Martínez Balmori no. 100, planta alta, colonia Centro, c.p. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo, el acto será presidido por el servidor público designado por la convocante, quien deberá ser asistido por un representante del área técnica o usuaria del bien objeto de la adquisición, a fin de que se resuelvan en forma clara y precisa las dudas y planteamientos de los licitantes relacionados con los aspectos contenidos en la convocatoria.

Los licitantes deberán entregar su proposición en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, en el lugar de celebración del acto de presentación y apertura de proposiciones. las proposiciones presentadas deberán ser firmadas autógrafamente por los licitantes o sus apoderados, en el sobre deberá estar identificado el nombre del licitante, el número del procedimiento de licitación de que se trata y el nombre de la convocante.

La documentación contenida en el sobre, deberá presentarse en original, en papelería membretada del licitante, dirigida al sistema para el desarrollo integral de la familia del estado de hidalgo, con atención a la Lic. Luz Elena Sánchez Tello, directora general del sistema DIF Hidalgo, con la identificación del número del procedimiento de licitación de que se trate, la fecha y nombre del licitante participante, y con la firma completa al final de cada anexo de las proposiciones y rubricada en todas sus hojas, inclusive el reverso cuando contenga información, por el representante legal o persona legalmente autorizada, no debiendo contener tachaduras o enmendaduras, de preferencia foliada, no implicando que el incumplimiento de alguno de los requisitos mencionados en éste párrafo sea motivo de descalificación.

El acto de recepción y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 06 de mayo del año en curso a las 10:00 horas en el domicilio indicado previamente, manteniendo el siguiente protocolo:

  • Una vez recibidas las proposiciones en sobre cerrado, se procederá a su apertura, haciéndose constar la documentación presentada, sin que ello implique la evaluación de su contenido.
  • De entre los licitantes que hayan asistido, éstos elegirán a uno, que en forma conjunta con el servidor público que la convocante designe, rubricarán las proposiciones presentadas las que para estos efectos constarán documentalmente.
  • Se levantará acta que servirá de constancia de la celebración del acto de presentación y apertura de las proposiciones, en la que se harán constar el importe de cada una de ellas; se señalará lugar, fecha y hora en que se dará a conocer el fallo de la licitación.
  • Finalmente se menciona que no habrá tolerancia para el inicio del acto de presentación y apertura de proposiciones, el recinto se cerrará a la hora indicada y no se aceptarán más asistentes ni la integración de documento alguno.

El acto de fallo se llevará a cabo el día 08 de mayo del año en curso a las 10:00 horas en el domicilio citado anteriormente, se dará a conocer el fallo de la misma en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva, asimismo, el contenido del fallo se difundirá a través de CompraNet el mismo día en que se emita. a los licitantes que no hayan asistido a la junta pública, se les enviará por correo electrónico un aviso informándoles que el acta del fallo se encuentra a su disposición en CompraNet.

La firma de contrato se llevará a cabo dentro de los quince días naturales siguientes al de la notificación del fallo, el registro en el padrón de proveedores será gratuito, los proveedores deberán actualizar los datos que exige la ley, previo a la celebración de un contrato, siempre y cuando así se requiera, toda persona podrá presentar proposiciones, pero sólo se celebrarán contratos con las personas que ya cuenten con su respectiva inscripción en el padrón de proveedores.

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