IMP presenta invitación para adquirir prendas de seguridad

La invitación tiene por objeto adquirir productos químicos básicos.

La invitación del IMP se realizará en la Ciudad de México.

El IMP presenta invitación a cuando menos tres personas para adquirir prendas de protección.

Ciudad de México, abril 27, 2015.- El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), por conducto de la Gerencia de Proveeduría y Servicios, lanza la convocatoria a personas físicas o morales a la licitación pública número IA-018T0O004-N106-2015, para la adquisición de prendas de protección, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

Debido a que para este procedimiento de contratación no se efectuará un acto de junta de aclaraciones, los licitantes interesados que tengan dudas sobre el alcance de esta contratación, las podrán dirigir a más tardar a las 10:00 horas del día 30 de abril de 2015, dentro del procedimiento en el sistema CompraNet, de la misma manera se adjunta el siguiente calendario de actividades:

IMP

Todas y cada una de las hojas de la propuesta técnica y económica se presentarán foliadas de manera individual, en papel membretado de la persona física o moral, el folio también deberá aplicarse a todas las hojas de información complementaria; establecer un índice del contenido de su proposición. El no foliar las hojas no será causa de desechamiento.

La proposición deberá elaborarse en formatos Word, Excell, PDF, HTML o en su caso, utilizar archivos de imagen tipo JPG o GIF, según se requiera, incluyendo la documentación no generada por el licitante tales como catálogos y/o folletos y/o fichas técnicas, y / o impresiones de páginas de internet.

El IMP pagará a la o el proveedor el monto de los bienes o servicios contratados y aceptados, en moneda nacional, dentro de los 20 días naturales, contados a partir de la fecha de validación y aceptación de la factura electrónica por parte de la o el usuario y la bóveda electrónica del IMP.

El proveedor acepta que, en relación con el objeto del pedido o contrato, asumirá la responsabilidad total para el caso de que se infrinjan derechos de propiedad industrial y derechos de autor, por lo que se obliga a sacar en paz y a salvo al IMP, de cualquier acción que se interponga en su contra y/o en contra del IMP; obligándose en este caso, a rembolsar y/o indemnizar de cualquier gasto y/o costa judicial, así como los relativos a la defensa legal que se utilice y que realice el IMP por la violación a los derechos de propiedad industrial y derechos de autor de un tercero.

El criterio de evaluación que aplicará en este proceso de Invitación a cuando menos tres personas será el binario, verificando que las proposiciónes de los licitantes cumplieron o no todos los requisitos de la Convocatoria y reúnen las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por el IMP.

La firma del pedido se efectuará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas Norte N° 152, Col. San Bartolo Atepehuacan, Delegación Gustavo A Madero.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();