GDF convoca licitación para adquirir productos químicos

Gobierno del Distrito Federal presenta convocatoria para sumistrar Gas LP.

La presente licitación ostenta el número de identificación EA-909007972-N3-15.

Gobierno de la Ciudad de México presenta licitación para adquirir productos químicos.

Ciudad de México, abril 28, 2015.- El Gobierno de la Ciudad de México, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-909007972-N3-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de productos químicos básicos, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Las bases estarán a disposición de los interesados para su consulta, durante los días 28, 29 y 30 de abril de 2015, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, en la Subdirección de Adquisiciones, ubicada en el tercer piso del domicilio de la Convocante y en el sistema CompraNet.

Las bases tendrán un costo de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.), en el domicilio de la convocante y el pago se podrá realizar a través de la siguiente modalidad:

  • Cheque certificado o de caja librado por Institución Bancaria Nacional, a través de su sucursal en la Ciudad de México, a favor de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal (sin abreviaturas).
  • Ficha de depósito original, realizado a la cuenta numero 019 350 8323 del Banco BBVA Bancomer, a nombre de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal.

Los licitantes deberán entregar muestra de los bienes, el día 07de mayo de 2015, en un horario de 9:00 a 14:00 horas (no se recibirán muestras fuera de este horario), en la Dirección de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica, ubicada en el 5° piso del domicilio indicado al principio de estas bases; debidamente etiquetadas, con el nombre del licitante, No. de procedimiento y número de partida correspondiente.

El acto de aclaración al contenido de estas bases de licitación, se llevará a cabo el día 06 de mayo de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la convocante, ubicada en la calle de Xocongo No. 225, Tercer Piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, en la que se dará respuesta a los cuestionamientos técnicos y administrativos que por escrito o verbalmente formulen los licitantes.

La primera etapa referente a la presentación y apertura de la propuesta, se llevará a cabo el día 08 de mayo de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la Convocante, ubicada en la calle de Xocongo No. 225, Tercer Piso, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Los licitantes deberán presentar sus propuestas (incluyendo la documentación original) en un solo sobre, caja o paquete cerrado de manera inviolable y claramente identificable, que contendrá: la documentación legal y administrativa, la propuesta técnica y la propuesta económica de estas bases, asimismo, incluirá en dicho sobre, la garantía de sostenimiento de la propuesta económica; las que deberán encontrarse debidamente firmadas por el representante legal y preferentemente foliadas; dicha documentación deberá presentarse por separado y engargolada con separadores e identificadores para su pronta revisión.

Esta licitación será declarada desierta cuando:

  • Ningún licitante se registre para participar en el acto de presentación de propuestas.
  • En la revisión cuantitativa de la documentación legal y administrativa, ninguno de los participantes cumple con cualquiera de los requisitos solicitados.
  • En la revisión cuantitativa de las propuestas, no se encuentre alguna que cumpla con todos los requisitos establecidos en estas bases.
  • Los precios cotizados no fueren aceptables

El fallo se comunicará a los licitantes el día 11 de mayo de 2015, a las 17:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Adquisiciones de la convocante, la firma del contrato que se derive de esta licitación, se llevará a cabo dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación del fallo.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();