Estado de México lanza licitación para adquirir materiales químicos

edomexlogo

La presente licitación ostenta el número de identificación: 44064003-006-15.

 

El Gobierno del Estado de México presenta licitación para materiales en Toluca.

Toluca Estado de México, abril 28, 2015.- El Gobierno del Estado de México, por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número 44064003-006-15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de sustancias químicas, materiales, accesorios y suministros de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La dependencia informa que no habrá junta de aclaraciones por lo cual los oferentes interesados deberán registrarse dentro de los treinta minutos anteriores a la hora programada para la celebración del acto de presentación y apertura de proposiciones, para tal efecto los interesados deberán ajustarse a lo siguiente:

  • Presentar el original o copia certificada del recibo de pago de bases y entregar copia simple del mismo.
  • Requisitar los datos de la hoja de registro.

El acto de presentación y apertura de propuestas, tendrá verificativo el día 30 de Abril de 2015 a las 11 :00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales del Instituto de Salud del Estado de México, sito en Av. Manuel M. Garduño, Primer Piso, Lotes 18 al 21, Fraccionamiento Parque Industrial San Antonio Buenavista teléfonos (01 722) 2 11 49 80 ext. 113 y 114, 1 99 15 90 C.P. 50010, Toluca, Estado de México. Como referencia, estas oficinas se encuentran entre la Colonia San Lorenzo Tepaltitlán y la Planta de Motores de General Motors.

Los oferentes deberán manejar los precios unitarios, únicamente con dos decimales; los precios unitarios e importes totales de las partidas ofertadas y el gran total de las partidas ofertadas, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado.

El precio ofertado, deberá encontrarse dentro del estudio de mercado que obtuvo la convocante para la presente licitación, en caso contrario, se realizará el procedimiento de contraoferta.

La licitación podrá declararse desierta en los siguientes casos:

  • Cuando ningún oferente adquiera las bases de licitación.
  • Cuando no se reciba propuesta alguna.
  • Cuando ninguna de las propuestas presentadas reúnan los requisitos de las bases de licitación, o sus precios sean mayores a los del registro correspondiente.
  • Podrá declararse desierta parcialmente la licitación, cuando no se hubiese recibido propuesta alguna o las presentadas no reúnan los requisitos, respecto de una o varias partidas.
  • En caso de que en el procedimiento para la reducción de precios, no se presentara alguna propuesta que esté dentro del precio de mercado.

El Instituto preferirá, en igualdad de circunstancias, a las personas físicas o jurídicas colectivas que cuenten con el Certificado de Empresa Mexiquense, en términos de lo dispuesto por el Código Administrativo del Estado de México; para tal efecto se establece un porcentaje diferencial de precio a favor de las mismas del tres por ciento.

El fallo de adjudicación se dará a conocer a los oferentes, una vez concluida la elaboración del Dictamen de Adjudicación correspondiente y se mencionara la fecha en el acto de presentación y apertura de propuestas o en su caso en el acta de procedimiento de contra oferta.

Los contratos estarán a disposición de los proveedores adjudicados para su formalización, en el Departamento de Fincamiento y Seguimiento de Pedidos de la Subdirección de Recursos Materiales del Instituto de Salud del Estado de México, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. en días hábiles.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();