ISSSTE solicita implantes médicos en la Ciudad de México

El Instituto llevará a cabo licitación en Sonora.

El Instituto llevará a cabo el procedimiento en la Ciudad de México.

 ISSSTE presenta proceso de adquisición de materiales quirúrgicos diversos en la Ciudad de México.

Ciudad de México, abril 28, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por conducto de la Dirección de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-019GYN059-T1-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de marcapasos cardíacos definitivos, sistemas de columna y endoprótesis ortopédicas, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública internacional.

Los bienes objeto de esta convocatoria, deberán cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, las Normas Mexicanas y a falta de estas, las Normas Internacionales o equivalentes, los Sistemas de Gestión de la Calidad que se deben acreditar en la producción de bienes son los siguientes, debiendo presentar una copia legible del certificado por cada una de las familias que integran las partidas ofertadas son:

Para bienes producidos en México:

  • ISO 9001-2008

Para bienes producidos en el Extranjero:

  • ISO 9001-2008 ó
  • Certificado de la F.D.A. (Food and Drug Administration) ó
  • Certificado de T.U.V. (Tecnischer Ubrwachungs Verein) ó
  • Certificado de la C.E. (Comunidad Europea)

La entrega de marcapasos cardiacos definitivos, sistemas de columna y endoprótesis ortopédicas en la Ciudad de México, iniciará a partir de la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2015, de conformidad a las necesidades de la Dirección Médica, quien notificará al o a los proveedores adjudicatarios de contrato.

La obtención de la presente convocatoria es gratuita y está a disposición de los licitantes en CompraNet y en el domicilio de la convocante en el Departamento de Instrumental Médico, dependiente de la Jefatura de Servicios de Adquisición de Instrumental y Equipo Médico, ubicado en Callejón Vía San Fernando No. 12, Edificio Anexo, Planta Baja, Colonia Barrio de San Fernando, C.P. 14070, Delegación Tlalpan, México, D.F., de la misma manera se pone a disposición el siguiente calendario de actividades:

ISSSTE

Cada uno de los documentos que integren la proposición y aquellos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren, el incumplimiento de esta disposición será motivo de desechamiento. Al efecto se deberán numerar de manera individual las propuestas técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante, y se sugiere que el foliado constituya una sola serie. Se solicita a los licitantes interesados, que el número de folio que asignen a la documentación de su propuesta, sea consecutivo para todas las hojas que la integran, que esté estampado en la parte superior derecha de cada hoja, y que sea legible, siempre con tinta (no a lápiz), de preferencia con foliador (no a mano) y sin correcciones.

Las empresas licitantes deberán presentar sus catálogos técnicos completos, originales (no comerciales) de cada una de las piezas que conforman el bien que se solicita, marcando el número de catálogo técnico y el número de la página donde se localiza, en idioma español, lo anterior, a fin de verificar que los bienes cumplan con las especificaciones solicitadas en las cédulas de propuesta técnica, utilizando la numeración progresiva que aparece en esta y marcándola directamente en el catálogo y manuales de referencia originales.

Los licitantes que a su elección opten por el envío de sus proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, deberán presentar un escrito original, en el que manifiesten que admitirán que se tendrán como no presentadas sus proposiciones y en su caso la documentación requerida por esta convocante, cuando el archivo electrónico en el que se contengan las proposiciones y la demás información no pueda abrirse por tener algún virus informático o por cualquier otra causa ajena a esta convocante.

Los contratos serán adjudicados a los licitantes cuyas ofertas resulten solventes por que cumplen las condiciones Legales, Técnicas y Económicas requeridas por el Instituto en la Ciudad de México y que garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

El contrato se formalizará por parte del licitante que resulte con adjudicación a su favor, dentro de los quince días naturales siguientes al de la notificación del fallo, en el Departamento de Adquisición de Instrumental Médico, dependiente de la Jefatura de Servicios de Adquisición de Instrumental y Equipo Médico, sito en Callejón Vía San Fernando No. 12, Edificio Anexo, Planta Baja, Col. Barrio de San Fernando Tlalpan, C.P. 14070, en México, Distrito Federal.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();