Ayuntamiento de Nicolás Romero realiza licitación de vehículos

nicola

La presente licitación se llevará a cabo de manera electrónica.

 

Ayuntamiento de Nicolás Romero lleva a cabo licitación para adquirir vehículos Pick Up.

Nicolás Romero Estado de México, abril 29, 2015.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Nicolás Romero, por conducto de la Dirección General de Administración, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número LA-815060944-N1-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de vehículos Pick Up equipados como patrullas del programa SUBSEMUN 2015,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Los actos relacionados con el presente procedimiento de licitación pública nacional electrónica, se llevarán a cabo por medio del sistema electrónico de contrataciones gubernamentales CompraNet, en las propias Instalaciones del Municipio, ubicada en Av. Juárez S/N, Col. Centro, Nicolás Romero, México, C.P. 54400, de acuerdo con el siguiente calendario:

Nicolás Romero

Los licitantes que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito, en el que expresen su interés en participar en la licitación, las solicitudes de aclaración deberán plantearse de manera concisa y estar directamente vinculadas con los puntos contenidos en la convocatoria a la licitación pública, indicando el numeral o punto específico con el cual se relaciona.

Los Licitantes deberán presentar su proposición técnica por escrito, de forma electrónica a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales CompraNet enviándolas de acuerdo a lo indicado en el sistema para tal efecto, se presentará en formato digital en formatos PDF, firmada por la persona que se encuentre legalmente facultada para ello, asimismo, se señalará el número de la Licitación Pública Nacional Electrónica que nos ocupa.

Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos en este punto, no podrán ser retiradas o dejarse sin efectos, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del procedimiento de Licitación hasta su conclusión, siendo un acto formal que dará inicio puntualmente, por lo que una vez iniciado el acto, no se recibirán más proposiciones.

El precio ofertado no podrá variar, en virtud de los gastos que tuviera que realizar el oferente ganador para suministrar los bienes motivo de las presentes bases. El precio ofertado deberá mantenerse sin cambios durante el período de la vigencia de la cotización.

La convocante procederá a declarar desierto, este procedimiento de licitación pública nacional electrónica cuando:

  • Ninguna Persona Física o Moral presente interés en participar en la Licitación Pública.
  • No se reciba Proposición alguna que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases.
  • Ninguna de las proposiciones presentadas reúnan los requisitos respecto de la(s) partida(s) señaladas en el Anexo uno.
  • Ninguna de las Proposiciones Evaluadas y Analizadas, reúnan los requisitos de las Bases de la presente Licitación.
  • No se presente alguna Proposición que esté dentro de la suficiencia presupuestal.

El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el cumplimiento del contrato mediante fianza expedida por una institución mexicana debidamente autorizada para ello conforme a las leyes del país, por el 10% (diez por ciento) del monto total del contrato adjudicado con I.V.A. incluido, a favor de Municipio de Nicolás Romero, la cual deberá entregarse en la Dirección General de Administración, dentro de los diez días naturales posteriores a la firma del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();