SHCP requiere suministro de gas L.P.

SHCP invita a participar en licitación de servicio para suministro de gas L.P.

SHCP invita a participar en licitación de servicio para suministro de gas L.P.

SHCP extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de servicios.

Ciudad de México, abril 29, 2015.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por conducto de Oficialía Mayor, Dirección General de Recursos Materiales, a través de la Dirección General Adjunta de Adquisiciones y Contratación de Servicios, licita servicios de suministro de gas propano.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de carácter nacional con número LA-006000998-N239-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Esta licitación es electrónica por lo que se señala la fecha y hora en las que se llevarán los actos del procedimiento por medio de CompraNet:

SHCP

El plazo de ejecución será de 210 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 1 de junio de 2015.

La propuesta técnica  deberá presentar: una carta de confidencialidad en papel membretado, firmada por el representante o apoderado legal en la que declare, bajo protesta de decir verdad, que en caso de resultar adjudicado, descripción integral del servicio ofertado, folletos, catálogos y fotografías, currículum de los trabajadores y certificación de la NOM.

La propuesta económica deberá presentar: precio oficial por litro de gas licuado de petróleo, sin I.V.A., porcentaje de descuento, el precio neto unitario por litro de gas licuado de petróleo sin I.V.A., crédito, monto y requisitos, si el precio será vigente durante la duración del contrato, cotización del servicio ofertado, subtotal, I.V.A. desglosado, IEPS.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();