SCT – SLP requiere de mantenimiento vehicular

Mantenimiento Vehicular

Centro SCT San Luis Potosí presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-009000966-43-2015.

San Luis Potosí, SLP, abril 29, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Centro SCT San Luis Potosí, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Electrónica, con número de registro LA-009000966-N43-2015, que consiste en la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos del Centro.

La prestación de servicios será a partir de la fecha de la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta que el monto máximo estipulado en cada una de las zonas sea ejercido, lo que ocurra primero.

En el Centro SCT San Luis Potosí, a través del Departamento de Recursos Materiales, y  Matehuala, S.L.P., a través de las Unidades Administrativas Auxiliares, serán las encargadas de concentrar y retirar las unidades, que requieran de reparación, en el taller del licitante ganador, quien deberá recibir dicho bien a través de un inventario.

Con fundamento en el artículo 33 Bis de la Ley y 45 y 46 de su Reglamento, los servidores públicos de la SECRETARIA, con el objeto de eliminar las dudas que puedan motivarse con la lectura del contenido de esta convocatoria, se llevará a cabo la junta de aclaración de ésta el día 07 de mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación del Centro SCT San Luis Potosí.

De conformidad con el artículo 35 de la Ley, el acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo a través de Compranet el día 14 de mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación del Centro SCT San Luis Potosí.

De conformidad con el artículo 37 de la Ley, el acto de fallo de la licitación al cual asistirán únicamente los servidores públicos de la SECRETARÍA, se llevará a cabo el día 15 de mayo de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Capacitación del Centro SCT San Luis Potosí.

El licitante que resulte ganador o su representante legal, deberá presentarse a entregar la documentación legal y administrativa abajo señalada, dentro del término de cinco días hábiles contados a partir de la notificación del fallo.

Por tratarse de una licitación electrónica, el sobre será generado mediante el uso de tecnologías que resguarden la confidencialidad de la información.

La propuesta técnica debe contener las siguientes especificaciones:

  • Oficinas administrativas.
  • Servicio de comunicaciones (teléfono, fax, radio, correo electrónico etc.
  • Contar con el personal calificado necesario en cantidad y especialización, para garantizar la adecuada prestación de los servicios especificados en las presentes bases.
  • Almacén de refacciones, materiales y equipo.
  • Equipo completo computarizado para el diagnóstico y reparación de inyección de combustible (fuel injection).
  • Área de taller acondicionada (rampa o pistón hidroneumático), áreas de servicio, instalaciones neumáticas con tomas de conexión rápida, instalación eléctrica.
  • Contar con equipo para el servicio de soldadura de mofles y radiadores.
  • Equipo de apoyo para maniobras y reparaciones.
  • Contar con equipo para alineación y balanceo, servicio de montaje, rotación y reparación de llantas.

La propuesta económica deberá presentar:

  1. Que tiene la capacidad técnica, de infraestructura y de personal para realizar los trabajos especificados en los anexos técnicos a completa satisfacción de la SECRETARÍA.
  2. Que cuenta con la infraestructura necesaria para que los vehículos propiedad de la SECRETARIA, permanezcan dentro de las instalaciones del taller, quedando estrictamente prohibido que los vehículos permanezcan en la vía pública.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();