Municipio de Huejutla de Reyes publica adquisición de juguetes

Huejutla de Reyes

Municipio de Huejutla de Reyes invita a participar en licitación de adquisición de juguetes.

Ayuntamiento de Huejutla de Reyes extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Huejutla de Reyes, Hidalgo, abril 29, 2015. El Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano licita adquisición de juguetes.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número LA-813028986-N5-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La junta de aclaraciones se celebrará el 4 de mayo de 2015 a las 10:00 horas, en sala de juntas de la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 11 de mayo del 2015 a las 10:00 horas, en sala de juntas de la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes.

El fallo se llevará a cabo el día 11 de mayo del 2015 a las 12:00 horas, en en sala de juntas de la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 12 de mayo de 2015, a las 14:00 horas, en la sala de juntas de la presidencia municipal de Huejutla de Reyes.

El plazo de ejecución será de 210 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 1 de junio de 2015.

La propuesta técnica  deberá presentar: formato de acreditación, carta de integración nacional, declaración de integridad, presentación de la proposición técnica y económica, proposiciones técnicas, procedimiento de contratación, seguridad e información comercial en juguetes, seguridad de juguetes, límites de biodisponibilidad de metales en artículos recubiertos con pinturas y tintas.

La propuesta económica deberá indicar: descripción completa del bien o bienes a ofertar, en papel membretado de su empresa, conteniendo sus datos y características, como son: cantidad, unidad, marca, modelo, especificaciones, etc. Señalando el precio unitario y el importe total con I.V.A. desglosado, en número y en letra, firmada en su totalidad por el representante legal, en forma impresa y adicionalmente se sugiere se presente en medio magnético.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();