III Foro Base Internacional tendrá sede en México

III Foro Base Internacional

Foro Base Internacional presentará la más reciente investigación del BID sobre los mercados de la BDP y su demografía.

Foro Base Internacional estimula el debate sobre retos financieros, sociales y operacionales y se llevará acabo del 29 de Junio al 1 de Julio.

 

 

Ciudad de México, mayo 1, 2015.- Se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio de 2015 en la capital del país el III Foro Base Internacional.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) estableció el Foro Base Internacional en 2011 para congregar a líderes que están promoviendo y desarrollando soluciones de mercado que proveen bienes y servicios de calidad a la base de la pirámide (BDP) en América Latina y el Caribe.

El Foro Base Internacional es organizado por el sector de Oportunidades para la Mayoría (OMJ) en el BID, creado en 2007 para promover y financiar modelos de negocio comercialmente viables que conectan a empresas del sector privado, gobiernos locales y comunidades en el desarrollo y provisión de productos y servicios de calidad para la BDP de América Latina y el Caribe.

El foro es una plataforma que reúne a líderes internacionales de los sectores público y privado, instituciones financieras, organizaciones internacionales, fundaciones, medios de comunicación y academia, entre otros.

El Foro Base tiene como finalidad promover el emprendimiento e  interés en modelos de negocio para la BDP para contribuir al desarrollo, y la voluntad del gobierno nacional de estimular este campo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();