CFE solicita racks de aluminio

CFE

CFE invita a participar en licitación de adquisición de racks de aluminio para el Valle de México.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, abril 30, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Gerencia Regional de Transmisión Central, a través de la Zona de Transmisión Metropolitana, licita la adquisición de racks de aluminio.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa, pública,  electrónica de carácter internacional con número AA-018TOQ772-I111-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La junta de aclaraciones se celebrará el 6 de mayo de 2015 a las 10:00 horas, en sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones de la Zona de Transmisión Metropolitana, Av. Pie de la Cuesta No. 273 Col. San Andrés Tetepilco Deleg. Iztapalapa C.P. 09440 México D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 6 de mayo del 2015 a las 10:00 horas, en sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones de la Zona de Transmisión Metropolitana, Av. Pie de la Cuesta No. 273 Col. San Andrés Tetepilco Deleg. Iztapalapa C.P. 09440 México D.F.

El fallo se llevará a cabo el día 12 de abril del 2015 a las 10:00 horas, en sala de Juntas de la Oficina de Adquisiciones de la Zona de Transmisión Metropolitana, Av. Pie de la Cuesta No. 273 Col. San Andrés Tetepilco Deleg. Iztapalapa C.P. 09440 México D.F.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 55 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 18 de mayo de 2015.

Las propuestas técnica y económica, deberán contener:

  1.  Documentación Técnica, folletos, catálogos, etc.
  2. Documento relativo a los datos de la constitución de la empresa (anexo A).
  3. Declaraciones bajo protesta de decir verdad, en cumplimiento con lo establecido en la Fracción XI del artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, deberán declarar bajo protesta de decir verdad que en su Empresa no forma parte, ni como accionista ni como trabajador, persona alguna que desempeñe un empleo, cargo o comisión en el servicio público. (Anexo B).
  4.  Declaración de NO – Inhabilitación: (Anexo D).
  5. Datos Bancarios para Transferencia Interbancaria (Anexo E).
  6. Declaración de tipo de empresa: manifestando la categoría en que estén incluidos de acuerdo al (Anexo G).
  7.  Deberá foliar y firmar todas las propuestas tanto legales, técnicas y económicas, de no ser así será motivo de descalificación.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();