Tlaxcala licita consumibles y equipo de cómputo

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza la convocatoria número GET-LPN- 027 /2015.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala lanza la convocatoria número GET-LPN- 040 /2015.

 

El Gobierno del Estado de Tlaxcala solicita material y consumibles de cómputo.

Tlaxcala Tlax., abril 30, 2015.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales Servicios y Adquisiciones, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número GET-LPN- 040 /2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de material y consumibles de cómputo destinada a distintas dependencias estatales ,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

Se podrán consultar y comprar las bases de esta licitación, en la Dirección de Recursos Materiales Servicios y Adquisiciones, ubicada en Leonarda Gómez blanco no. 60 Tlaxcala., en un horario de 9:00 a las 15:00 o a través del sistema CompraNet, las bases tendrán un costo de $ 2,800.00 pagaderos en la cuenta banco 6550479507-6 del banco Santander a nombre de: Gobierno del Estado de Tlaxcala.

El licitante presentará tres sobres debidamente cerrados, sellados con cintas adhesivas e identificadas con nombre del licitante, número de Invitación y número de sobre; en el lugar, fecha y hora establecidos, el primer sobre deberá contener los poderes de representación y acreditación de personas físicas y morales.

Se solicita a todos los licitantes que la documentación legal original y copia solicitada según sea el caso, se presente debidamente señalada para su rápida identificación, en un solo sobre invariablemente cerrado y sellado con cinta adhesiva, debidamente identificado con el nombre del licitante, número de licitación y la leyenda “Documentación legal” o Sobre 1, de la cual los originales o copias certificadas estarán en un fólder y las copias simples invariablemente en tamaño carta en otro fólder con broche tipo “baco”, dentro del sobre, respetando en ambos casos el orden de presentación.

El segundo sobre identificado con el nombre del licitante, número de la licitación, la leyenda “Propuesta Técnica” o Sobre 2, deberá contener dicha propuesta impresa en papel original membretado del licitante, en dos tantos (original y copia debidamente separados), debiendo los 2 (dos) tantos (original y copia) ser exactamente iguales, tanto en anexos, cartas, etc.

El tercer sobre identificado con el nombre del licitante, número de licitación, la leyenda “Propuesta Económica” o Sobre 3, deberá contener dicha propuesta impresa en papel membretado original del licitante, dirigida a la convocante, indicando el número de la presente licitación (GET-LPN- 040 /2015 solo en original, debiendo contener invariablemente la firma en todas y cada una de las hojas, por la persona autorizada para ello conforme al poder notarial, indicando nombre y puesto, folio y sello del licitante.

Las dudas referentes a las especificaciones descritas, puntos de las bases y requisitos para los licitantes, serán recibidas el 04 de mayo hasta las 12:00 hrs. 2015 posterior a este horario no se recibirá pregunta alguna.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 06 de mayo de 2015 a las 10:00 horas, en la Sala de juntas de la Convocante, donde un representante de la convocante dará lectura a las respuestas de todas las preguntas que los licitantes hayan presentado previo a este evento por escrito.

La presentación y apertura de proposiciones será el día 08 de mayo de 2015 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas del domicilio de la convocante, el registro se llevará a cabo 19 minutos antes de esa hora. Exactamente a la hora señalada y tomando como base la hora que marca el reloj del recinto mencionado, se cerrarán las puertas del mismo, no permitiéndose el ingreso a documentación ó licitante alguno, quedando descalificado automáticamente y sin responsabilidad alguna para la convocante.

El criterio de adjudicación será anexo a la propuesta económica más baja por partida de aquel licitante que haya cumplido con los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados.

La convocante y la contratante realizarán la evaluación de las propuestas técnicas recibidas, para determinar el dictamen técnico respectivo, mismo que se dará a conocer el día 14 de mayo de 2015 a las 14:00 horas, en la Sala de juntas ubicada en el domicilio de la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();