Top 10 de oportunidades de inversión en Ontario

Ontario Canada

Ontario es la próxima gran idea y un paso importante estratégico inteligente para los líderes de negocios y empresas con posibilidades de inversión.

Ontario entre otras oportunidades ofrece los costes más bajos en impuestos de las naciones que integran el G7.

Ciudad de México, mayo 3, 2015.- Ontario concentra el 71% del comercio entre México y Canadá, teniendo al sector automotriz como principal fuente de intercambio comercial, además de encontrarse a la vanguardia de industrias basadas en tecnologías, Ontario se convierte en un destino atractivo para empresarios de México y el mundo.

Con base en información del portal oficial “investinontario.com”, la provincia de Canadá posee los costes más bajos de las naciones que conforman el G7, además de tener programas que incentivan la llegada de empresas globales, ofreciendo seguridad y crecimiento.

A continuación se presentan 10 de las razones por las que Ontario es un destino de oportunidades de inversión y crecimiento:

  1. Costos competitivos para hacer negocios: los costos son inferiores a los que se manejan en muchos países, como lo son Estados Unidos, Australia, Japón, Francia, entre otros.
  2. Impuestos inferiores: la tasa general combinada de impuestos sobre la renta para las empresas en Ontario, que incluye el impuesto federal e impuesto de Ontario, es de 26.5%, menor al promedio de las que manejan los países miembros del G8 y G20.
  3. Mano de obra calificada y capacitada: se cuanta con una red de 20 universidades y 24 instituciones de nivel superior que capacitan a los alumnos en todas las especialidades, desde habilidades técnicas especializadas hasta áreas más avanzadas del conocimiento científico, ingeniería y negocios.
  4. Acceso a mercados: el volumen total de transacciones internacionales llevadas a cabo por empresas de Ontario alcanza los mil millones de dólares diarios. Además de tener acceso al mercado del TLC y NAFTA.
  5. Incentivos para investigación y desarrollo: Los incentivos otorgados para dichos temas se ubican entre los más altos a nivel internacional; con un gasto de 100 dólares que se puede reducir acostes de 56 dólares o en ciertos casos hasta 38 dólares para empresas pequeñas, lo anterior derivado de la reducción de impuestos.
  6. Apoyo para empresas e industria innovadoras: las empresas cuentan con acceso a una amplia gama de programas gubernamentales los cuales pueden apoyar a acelerar su crecimiento y el desarrollo de nuevos productos. Además, empresas los productores de medios digitales pueden hacer uso de créditos fiscales que generan un reembolso de hasta 40% de los costos de manos de obra distribución y mercadotecnia.
  7. Base amplia y estable: la plataforma industria con la que cuenta Ontario posee fortalezas en manufactura avanzada, tecnología de comunicaciones e información, ciencias en la vida y servicios financieros, así como productos agroalimentarios y recursos naturales.
  8. Infraestructura eficiente para los negocios: se cuenta con cinco aeropuertos internacionales que ofrecen servicios de vuelos a través de 75 aerolíneas a 29 destinos canadienses, 50 destinos en Estados Unidos y más de 100 destinos internacionales; además se cuenta con 15 cruces fronterizos.
  9. Apoyo para descubrimientos comerciales: Ontario reconoce que se requieren diversas habilidades para comercializar tecnologías innovadoras; por ello, es que se ofrece a las empresas la oportunidad de adquirir los derechos de propiedad intelectual de las tecnologías creadas en sus centros de desarrollo públicos.
  10. Calidad de vida para atraer talento global: Ontario ofrece una conjunción sin igual de sofisticados estilos de vida, oportunidades creativas y un costo de vida comparativamente bajo, todos estos factores facilitan la concentración y retención de talento móvil global.

Es importante destacar que entre los diez principales bienes mexicanos exportados a Ontario en 2013 destacan en primer lugar los automóviles con dos mil 202 millones de dólares estadunidenses, seguidos de vehículos de transporte (mil 766 millones) y partes para motores (mil 349 millones), según cifras oficiales.

A propósito de la promoción de inversión y la relación comercial entre México y Canadá, el ministro de Ciudadanía, Inmigración y Comercio Internacional de Ontario, Canadá, Michael Chan, realiza una gira de trabajo de cinco días en el país, con el propósito de promover oportunidades de exportación de compañias de Ontario a México.

La embajada de Candá en México indicó que esa provincia y México pueden hacer mucho más juntos, y los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la Edición Panamericana del Foro Global de Toronto son excelentes oportunidades para revitalizar esa relación económica.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();