Ayuntamiento de San José de Gracia presenta licitación pública

josedegracia

La presente licitación ostenta el número de identificación IO-801008986-N2-2015.

Ayuntamiento de San José de Gracia presenta licitación de obra pública.

San José de Gracia, Aguascalientes, abril 30, 2015.- El Municipio Constitucional de San José de Gracias, por conducto de la Dirección de Obras Publicas y Planeación, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IO-801008986-N2-2015, para invitar a participar al público en general para la adjudicación de obra pública para la edificación del Centro de Artes la Congoja ,que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito, en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante, asimismo se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario donde se enuncian las fechas de los eventos inherentes a la invitación:

AGS

Licitación de la Dirección de Obras Publicas y Planeación de San José de Gracia, Aguascalientes, número IO-801008986-N2-2015.

El licitante podrá designar la persona que suscriba las propuestas en la licitación, la cual deberá contar con los documentos notariales que lo acrediten como apoderado o administrador de la empresa con las facultades legales expresas para comprometerse y contratar en nombre y representación de la misma; la persona antes citada para intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones bastará que los licitantes presenten un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que resulte necesario acreditar su personalidad jurídica.

Para demostrar la experiencia y capacidad técnica se deberá adjuntar la relación de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de los trabajos, identificados con los cargos que ocuparán, en caso de los profesionales técnicos propuestos sólo se evaluará la preparación académica y la experiencia demostrada en trabajos de características técnicas, complejidad, magnitud y monto similares a los que se licitan.

Para que el contratista realice en el sitio de los trabajos la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y, en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción e inicio los trabajos; así como para la compra y la producción de materiales de construcción, adquisición de equipos de instalación permanente y demás insumos, le será otorgado un anticipo del 30% de la asignación presupuestaria aprobada al contrato en el ejercicio de que se trate.

Las empresas interesadas en la presente licitación, deberán presentarse en la dirección ubicada en Juan Domínguez No. 101, Col. Centro, C.P. 20576, en San José de Gracia, Ags., el día y a la hora señalada en la convocatoria u oficio de invitación respectiva, para concurrir al sitio en donde los representantes de la dirección mostrarán la ubicación y los datos generales, así mismo serán los receptores de las dudas por parte de los contratistas.

La visita al sitio donde se realizarán los trabajos será optativa para los interesados y tendrá como objeto que el licitante conozca las condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar y sus implicaciones de carácter técnico. Los licitantes, deberá incluir en sus proposiciones un escrito en el que manifiesten que conocen las condiciones y características antes citadas, por lo que no podrán invocar su desconocimiento o solicitar modificaciones al contrato por este motivo.

Para la evaluación de la solvencia de las proposiciones a la licitación, la dirección aplicará el mecanismo binario el cual consiste en determinar la solvencia de las proposiciones a partir de verificar el cumplimiento de las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas en la presente convocatoria.

Una vez hecha la evaluación de las proposiciones presentadas, el contrato de la licitación se adjudicará, en su caso a aquel cuya proposición resulta solvente porque reúne conforme a los criterios de evaluación establecidos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();