PGR licita mantenimiento de inmuebles

pgr

La PGR, delegación Tamaulipas, presenta la licitación pública nacional con número de registro: LA-017000003-N8-2015

La Delegación de Tamaulipas de la PGR requiere de los servicios de mantenimiento de inmuebles.

Reynosa, Tamaulipas, mayo 4, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Tamaulipas, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro LA-017000003-N8-201.

La presente licitación tiene como objeto la invitación a las personas físicas y/o morales que tengan como actividad preponderante u objeto social, entre otros, el prestar servicios de mantenimiento para inmuebles.

La presente convocatoria a la licitación pública podrá ser consultada en el domicilio de la convocante, en Carretera Reynosa – Monterrey, Km 211 + 500, Colonia Loma Real De Jarachina, Código Postal 88730 en la Ciudad De Reynosa, Tamaulipas, hasta inclusive el séptimo día natural anterior al acto de presentación y apertura de proposiciones de la presente licitación. El horario de consulta será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El día 08 de mayo de 2015 a las 12:00 horas, se llevará a cabo la junta de aclaraciones de la convocatoria, en el domicilio de la convocante, en la que se dará respuesta a los cuestionamientos técnicos y administrativos que por escrito o verbalmente formulen los licitantes; se levantará acta del evento y una vez firmada, el contenido formará parte integral de la convocatoria.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 14 de mayo de 2015, a las 12:00 horas, el que se iniciará con la participación de los licitantes presentes a la hora señalada por lo que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47 del reglamento de “la ley”, después de esta hora no se permitirá el acceso a ningún licitante ni observador, ni se recibirá propuesta alguna.

Con fundamento en el artículo 37 de “la ley”, el fallo de la presente licitación se dará a conocer en junta pública, que se llevará a cabo el 18 de mayo de 2015, a las 12:00 horas. Se levantará acta del evento, en la que se hará constar el análisis de las propuestas técnicas y económicas admitidas, los licitantes a quienes se adjudiquen los contratos y las propuestas que fueron desechadas.

La firma del contrato que se derive de la presente licitación se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo, en la subdelegación administrativa, sito en Carretera Reynosa – Monterrey, Km. 211 + 500, Colonia Loma Real De Jarachina, Código Postal 88730 en la Ciudad De Reynosa, Tamaulipas, con los teléfonos 899 9219404 y 899 9219415, fax 899 921949.

Propuesta técnica

  1. En la propuesta se deberá indicar el número de la presente licitación.
  2. Descripción y especificaciones del servicio, características técnicas y cantidades, objeto de esta licitación conforme a los “anexos técnicos a, b y c”.
  3. Escrito del licitante, en el que manifieste que asumirá la responsabilidad total en caso de que infrinja la normativa relativa a patentes, marcas y derechos de autor de los insumos, materiales y maquinaria durante la prestación del servicio.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad, con firma autógrafa del representante o apoderado legal, en el que se obliga a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que le sea proporcionada por la Procuraduría General de la República.
  5. Escrito del licitante, en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado con los servicios objeto de la presente licitación
  6. Escrito del licitante, en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado con los servicios objeto de la presente licitación, no subcontratará los servicios de forma parcial o total
  7. Escrito en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado la realización de los servicios serán prestados por su cuenta y riesgo, y que contará con el personal capacitado requerido para brindar los servicios
  8. Escrito en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado se obliga a mantener a su personal afiliado a la seguridad social durante la vigencia del contrato
  9. Currículum del licitante el cual deberá contener la relación de sus principales clientes a los que haya proporcionado el servicio

Propuesta económica

En la propuesta deberá indicar que los precios son fijos y en moneda nacional.

La propuesta económica deberá presentarse en sobre cerrado dirigido a la Procuraduría General De La República en forma impresa y en medio magnético, (el no presentar las proposiciones en medio magnético, no será causa de desechamiento de las mismas), en original, en idioma español, sin tachaduras ni enmendaduras, con firma autógrafa, que contenga:

  1. Indicar el número de la presente licitación.
  2. Se deberá cotizar costo unitario, conforme a los formatos que se encuentran en el anexo 13.
  3. Importe total de la propuesta con número y letra. El costo se deberá expresar en dos decimales y en moneda nacional.
  4. La indicación de que la vigencia de la cotización será por el ejercicio 2014, y que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato; así como su conformidad a las condiciones de pago establecidas en esta convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();