Tepoztlán, Morelos licita ampliación de unidad deportiva

tepoztlán

El Municipio de Tepoztlán presenta licitación pública nacional con número de registro LO-817020991-N3-2015.

El municipio de Tepoztlán licita  ampliación de la unidad deportiva en la Colonia Ixcatepec.

Tepoztlán, Morelos, mayo 4, 2015.- El Municipio de Tepoztlán, Morelos, con base en la publicación del 30 de abril en el Diario Oficial de la Federación (DOF) extiende la invitación a participar en la licitación pública nacional, con número de registro LO-817020991-N3-2015, para la ejecución de la obra a precios unitarios y tiempo determinado consistentes en la ampliación de la unidad deportiva en la Colonia Ixcatepec.

Para cubrir las erogaciones que se deriven de la adjudicación del contrato, objeto de esta CONVOCATORIA se autorizaron Recursos Económicos con cargo al Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015 correspondiente al Ramo General 23 Fondo de Cultura y Fondo de Infraestructura Deportiva.

La convocatoria, las presentes bases y sus anexos, se encuentran disponibles para consulta y obtención, a través de la página del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado COMPRANET en su plataforma 5.0. Dirección electrónica htpp//compranet.gob.mx., a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 11 de mayo de 2015.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 90 días naturales, teniendo como fecha estimada de inicio el día 25 de mayo de 2015.

La Convocante, cita a los licitantes en las oficinas que ocupa la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en Calle Envila s/n, Colonia Centro, Tepoztlán Morelos, el día 11 de mayo de 2015 a las 10:00 horas para la realización del “visita a los lugares de trabajo”.

La asistencia a la junta de aclaraciones es optativa y se efectuará el día 12 de mayo de 2015 a las 10:30 horas En las oficinas que ocupa la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en Calle Envila s/n, Colonia Centro, Tepoztlán Morelos.

En junta pública que se celebrará a las 10:00 Horas del día 20 de mayo del 2015, en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en Calle Envila s/n, Colonia Centro, Tepoztlán Morelos, se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones, en la que se realizará el análisis cuantitativo de la ó las propuestas.

El día 22 de mayo del 2015, se dará a conocer el Fallo de la Licitación a través del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado COMPRANET en su plataforma 5.0, esto de conformidad con el Articulo 39 penúltimo párrafo de la LOPSRM.

El licitante a quien se le adjudique el contrato, se compromete a firmarlo en un plazo no mayor a 30 días naturales siguientes al de la notificación del fallo, en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en Calle Envila s/n, Colonia Centro, Tepoztlán Morelos.

Propuesta técnica

  • Manifestación escrita de conocer el sitio de los trabajos
  • Descripción de la planeación integral de la forma en que va a realizar los trabajos.
  • Experiencia del Licitante y de los Profesionales que Estarán a Cargo de los Trabajos
  • Manifestación de la aceptación del uso obligatorio de la Bitácora Electrónica durante la ejecución de los trabajos que se contraten mediante la presente licitación.
  • Relación de maquinaria y equipo de construcción.
  • Manifestación escrita de las partes de la obra susceptibles de subcontratación
  • Convenio privado en caso de agrupación para presentar propuestas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 36, Párrafo Segundo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, y al Artículo 28 de su Reglamento.

Propuesta económica

  • Carta compromiso de la proposición.
  • Catálogo de conceptos y cantidades.
  • Análisis de precios unitarios
  • Explosión de Insumos
  • Factor del salario real
  • Análisis e Integración de los costos Indirectos
  • Programas cuantificados y de erogaciones calendarizados y cuantificados en partidas o actividades de utilización mensual.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();