CENAM licita servicios antitermita

cenam

CENAM presenta invitación a cuando menos tres personas para la licitación pública nacional mixta con número IA-010K2H001-N227-2015.

CENAM emite licitación para contratación del servicio preventivo antitermita subterránea.

Querétaro, México, mayo 04, 2015.- El Centro Nacional de Metrología (CENAM) por conducto de la Subdirección de Adquisiciones, extiende la invitación a cuando menos tres personas para participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro IA-010K2H001-N227-2015.

La presente invitación tiene como objeto la contratación del servicio preventivo antitermita subterránea para los edificios, laboratorios de hidrocarburos y edificio nuevo en constricción del CENAM.

La vigencia del contrato será del 14 de mayo al 14 de octubre del 2015, periodo en el cual se deberá realizar el servicio incluyendo el monitoreo del comportamiento de la plaga y estará obligado a entregar cada uno de los reportes solicitados en el anexo 1 de la presente Invitación.

Calendario de eventos: CENAM licitación IA-010K2H001-N227-2015

Calendario de eventos: CENAM licitación IA-010K2H001-N227-2015

Propuesta técnica

  • Capacidad del Licitante.
  • Experiencia y especialidad del licitante.
  • Integración de la propuesta técnica.
  • Cumplimiento de contratos

Propuesta económica

Los licitantes participantes deberán señalar el precio unitario, subtotal y total, exclusivamente en Moneda Nacional (pesos mexicanos), a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la Ley Monetaria en vigor, desglosando el descuento que estén dispuestos a otorgar, así como el Impuesto al Valor Agregado. En caso de diferencias del importe escrito en número y en letra, se considerara como valido el importe escrito en letra. Sera obligatorio para los licitantes participantes la entrega del FORMATO C que se encuentra incluido en la presente convocatoria. No se aceptará proposición económica que se presente en moneda extranjera por lo que ofertar en moneda diferente a la solicitada será motivo de desechamiento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();