Nafinsa licita trajes de vestir para caballero

Nafinsa

Nafinsa invita a participar en licitación electrónica de adjudicación directa de carácter nacional para la adquisición de trajes de vestir para caballero.

Nafinsa extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México, mayo 4, 2015.- Nacional Financiera (Nafinsa), por conducto de la Subdirección de adquisiciones  licita la adquisición de 64 trajes de vestir para caballero; traje de 120% lana, camisa 70% poliester 30% algodón y corbata 100% seda.

Por tanto se invita a participar la licitación de adjudicación directa  electrónica de carácter nacional con número AA-006HIU001-N179-2015  para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Dicha cotización deberá ser emitida en original debidamente firmada por persona facultada, digitalizarla y enviar el archivo PDF a nombre de Daniel Lopez Bravo, Subdirector de Adquisiciones, via CompraNet 5.0 antes de la fecha y hora límite señalada en el sistema, cabe mencionar que en caso de alguna duda o aclaración podrá comunicarse al número telefónico 5325-6192, o presentarse en la siguiente dirección: Av. Insurgentes Sur 1971, Plaza Inn, Torre IV, 7º. Piso, Col. Guadalupe Inn, Deleg. Álvaro Obregón, México, D.F., C.P. 01020, en un horario de 09:00 a 13:00 hrs.

La fecha y hora límite para aclaraciones es el 6 de mayo de 2015 a las 11:00 AM.

La fecha y hora límite para presentar la cotización es el 7 de mayo de 2015 a las 11:00 AM.

La propuesta técnica contendrá: plazos y condiciones de entrega, condiciones de pago, vigencia de la propuesta, periodo de garantía de los bienes, fechas de entrega de los bienes, descripción de la planeación integral, capacidad financiera, precios consignados en su proposición, listado de insumos.

La propuesta económica deberá indicar programa de ejecución general de los trabajos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios, forma de pago, plazo de pago, opinión favorable del SAT, identificación oficial de apoderado legal, comprobante de domicilio, RFC, acta constitutiva de la empresa con vigencia hasta la fecha de cotización.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();