CFE requiere adquisición de material médico

CFE

CFE invita a participar en licitación para la adquisición de material médico.

CFE extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de adquisición.

Ciudad de México, mayo 4, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la Oficina de Adquisiciones y Obra Pública de la Zona de Distribución Lomas de la División Valle de México Sur, licita la adquisición de mochila botiquín y material de primeros auxilios de acuerdo a las direcciones indicadas en el anexo 2.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica de adjudicación directa de carácter nacional con número AA-018TOQ809-N62-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

CFE

Calendario de eventos: CFE, Distrito Federal, número de expediente AA-018TOQ809-N62-2015 .

Los eventos a realizarse se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Zona de Distribución Lomas de la División Valle de México Sur, ubicado en: Av. Centenario No. 298 de la Colonia la Merced Gómez de la Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01600, México D.F.

La propuesta técnica deberá indicar: escrito de acreditación de personalidad, manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil, copia de las constancias de calificación de proveedor aprobado por LAPEM, así como la lista de los bienes certificados donde aparezcan los bienes objeto de la presente adquisición, dibujos o material impreso, carta de presentación de la proposición, escrito informando la dirección del correo electrónico, escrito de la declaración de ausencia de impedimentos legales, declaración de integridad, escrito de facultades suficientes para comprometerse en la presente Adjudicación Directa Nacional, identificación vigente de la persona física o del representante de la persona moral que firma la proposición, declaración de conocimiento y cumplimiento de documentos, manifestación de tipo de empresa, cuestionarios técnicos contestado, proposición técnica detallada.

La propuesta económica deberá indicar: lista de precios, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, modificación de las proposiciones, alcance de suministro de repuestos, manifestación de la vida útil de los bienes, copia de la constancia de calificación de proveedor aprobado, dibujos o información técnica.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();