SSA presenta licitación para adquirir equipo en Hidalgo

SSa-invertido-mil-millones-1841770

La SSA presenta licitación bajo el número de identificación EA-012000993-N18-2015.

 

La Secretaría de Salud presenta licitación pública para adquirir equipo en Hidalgo.

Hidalgo, mayo 4, 2015.- La Secretaría de Salud (SSA), por conducto de los Servicios de Salud de Hidalgo, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número EA-012000993-N18-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de licitación pública nacional.

La entrega de los bienes producto de la presente licitación la realizará el proveedor contra seguro pagado hasta el lugar de destino convenido, que para esta Licitación es en el Almacén General de los Servicios de Salud de Hidalgo, ubicado en Av. Constituyentes y Circuito Gobernadores, Col. Hidalgo Unido, Fraccionamiento Parque de Poblamiento, C.P. 42035, Pachuca, Hgo., en días hábiles de las 08:30 a las 12:30 horas.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 6 de mayo de 2015, a las 11:00 hrs. en el Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hgo.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria, deberán presentar un escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por sí o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y en su caso, del representante.

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 8 de mayo de 2015, a las 10:30 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107, la dependencia señala que no se aceptarán proposiciones enviadas a través del servicio postal, de mensajería o por medios remotos de comunicación electrónica.

Los criterios que se aplicarán para la adjudicación del contrato, serán como mínimo los siguientes:

  • Los Servicios de Salud de Hidalgo adjudicarán por partida.
  • Con base en el análisis comparativo de las proposiciones, se emitirá un dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual se adjudicará el contrato a la persona que de entre los licitantes reúna en su proposición y resulte solvente en las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.
  • Si resultare que dos o más proposiciones satisfacen los requerimientos, el contrato se adjudicará a quien presente la económica más baja.
  • La adjudicación en caso de empate, se efectuará a favor del licitante que resulte ganador del sorteo manual por insaculación, que celebre la convocante en el propio acto de fallo, el cual consistirá en la participación de un boleto por cada proposición que resulte empatada y depositados en una urna de la que se extraerá el boleto del licitante ganador.

El fallo de la licitación se realizará en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva el día 8 de mayo de 2015, a las 13:30 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez No. 107, de acuerdo con la evaluación elaborada para tal efecto, según lo dispuesto en lo establecido de la Ley en la materia, informando a los licitantes los motivos por los cuales no fueron elegidas sus proposiciones, asimismo, el contenido del fallo se difundirá a través de CompraNet el mismo día en que se emita a los licitantes que no hayan asistido a la junta pública, se les enviará por correo electrónico un aviso informándoles que el acta del fallo se encuentra a su disposición en CompraNet.

La firma del contrato derivado de esta licitación tendrá su fundamento legal, en lo estipulado en el artículo 55 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo y se suscribirá dentro de los quince días naturales siguientes de la notificación del fallo, en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, en el horario comprendido de las 09:00 a las 14:00 horas.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();