ISSSTE presenta invitación para abastecer alimentos en el D.F.

El Instituto llevará a cabo el procedimiento en la Ciudad de México.

El Instituto realiza invitación para adquirir alimentos.

ISSSTE realiza invitación a cuando menos tres personas en la Ciudad de México.

Ciudad de México, mayo 5, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por conducto de la Delegación Regional Sur, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número IA-019GYN003-N14-2015, para invitar a participar al público en general para la adquisición de productos alimenticios para Unidades Médicas y Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

No será requisito indispensable que en el acto de la junta de aclaraciones asista el representante legal del invitado, siendo optativa para los interesados la asistencia a la junta de aclaración al contenido de la convocatoria de la invitación, siendo de su estricta responsabilidad en caso de no asistir, acudir con la debida oportunidad al Departamento de Adquisiciones, ubicado en Av. San Fernando no. 15, col. Toriello Guerra, Delegación. Tlalpan, c.p. 14050, México D.F. para que les sea entregada copia del acta respectiva, de la misma manera se pone a disposición de los interesados el siguiente calendario de actividades:

isste

ISSSTE Delegación Regional Sur, invitación a cuando menos tres personas IA-019GYN003-N14-2015, adquisición de productos alimenticios

 

La entrega de las propuestas en la presente invitación, se hará por escrito mediante un sobre único cerrado de manera inviolable que contendrá: un sobre con la documentación legal y administrativa, un sobre con la propuesta técnica y un sobre con la propuesta económica.

Las personas que participen en esta invitación deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Acreditar su personalidad, de conformidad con lo establecido.
  • Ser personas que posean plena capacidad jurídica y no encontrarse impedidos, civil, mercantil, fiscal, concursal, penal o administrativamente para ejercer plenamente sus derechos y cumplir sus obligaciones.
  • Entregar en el acto de presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas, un sobre cerrado conteniendo: la documentación legal y administrativa, la propuesta técnica y la propuesta económica.

El invitado que resulte ganador, deberá presentar una garantía consistente en una fianza por equivalente al 10% considerando el monto total adjudicado sin considerar I.V.A. a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, expedida por una institución mexicana de fianzas constituida conforme a la legislación mexicana, debidamente autorizada.

El dictamen técnico que soporte la evaluación de la invitación será dado en términos estrictos de “cumple” o “no cumple”, por consiguiente en ningún caso se utilizarán mecanismos de puntos o porcentajes, el resultado de la evaluación, será detallado en un dictamen que servirá como fundamento para la emisión del fallo, en el que se hará constar el análisis de las propuestas, tanto las aceptadas como las desechadas.

La convocante hará la evaluación de las propuestas, previa verificación de que las mismas incluyan la información, documentos y requisitos solicitados en esta convocatoria y sus anexos, respecto a la capacidad legal, técnica y económica, el contrato se firmará dentro de los 15  días naturales siguientes a la fecha de la notificación del fallo, en la oficina del departamento de adquisiciones de la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();