Procuraduría Agraria licita mantenimiento vehicular

procuraduría agraria

La Delegación de Chiapas de la Procuraduría Agraria presenta la licitación pública nacional con número LA-015QEZ999-N8-2015.

La Procuraduría Agraria, Delegación de Chiapas requiere mantenimiento vehicular.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mayo 5, 2015.- La Procuraduría Agraria, por conducto de la Delegación del Estado de Chiapas, invita a las personas físicas y morales a participara en la Licitación Pública Nacional Presencial, con número de registro LA-015QEZ999-N8-2015.

La presente licitación es relativa a la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos automotores propiedad de la Procuraduría Agraria asignados a la Delegación y Residencias en el Estado de Chiapas.

Calendario de eventos: Delegación Chiapas de la Procuraduría Agraria licitación LA-015QEZ999-N8-2015

Calendario de eventos: Delegación Chiapas de la Procuraduría Agraria licitación LA-015QEZ999-N8-2015

Todos los eventos serán celebrados en la sala de juntas del tercer piso del edificio de la convocante, ubicado en 7ª. Norte Poniente N° 502 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P.29000.

Documentación que deberá presentar el licitante

  1. El curriculum vitae del licitante, deberá ser elaborado en papel membretado y firmado en su última hoja. Mencionando a sus principales clientes, precisando: nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico.
  2. Presentar carta en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, estar de acuerdo en que la convocante, si así lo requiere, realice inspecciones y visitas a sus instalaciones. Será motivo de desechamiento de propuestas si se comprueba que la información proporcionada por el licitante, no coincide con la inspección de visita realizada a sus instalaciones.
  3. Presentar carta en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, estar constituido conforme a las leyes mexicanas.
  4. Presentar carta en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con las instalaciones, el personal propio y la infraestructura necesaria para garantizar la prestación del servicio objeto de esta licitación, sin tener necesidad de subrogar, subcontratar o utilizar servicios de terceras personas.
  5. Descripción técnica del servicio que oferta: el licitante deberá presentar una descripción amplia del servicio ofertado, que considere tiempos de respuesta, cobertura geográfica para atención en caminos y carreteras, y arrastres a taller incluyendo la garantía de servicios, esto con base al anexo 1.
  6. Presentar carta en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad que se da por enterado de la siguiente leyenda: “la recepción de los servicios no significa aceptación alguna de los mismos, la cual está sujeta a revisión de los términos manifestados en el anexo 1”.
  7. Presentar carta en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que se compromete a prestar el servicio en las fechas y tiempos acordados con la convocante, conforme a lo establecido en el anexo 1.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();