CFE presenta invitación para adquirir mantas de plomo

CFE solicita equipo de seguridad en Morelos.

CFE extiende invitación para adquirir mantas de plomo destinadas a sus instalaciones en Veracruz.

CFE busca adquirir mantas de plomo por medio de invitación a cuando menos tres personas.

Veracruz Ver., mayo 5, 2015.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), por conducto de la Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas Laguna Verde, lanza la convocatoria a las personas físicas o morales a la licitación pública número CI-075/15, para invitar a participar al público en general para la adquisición de manta de plomo, con destino a Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas Laguna Verde, que a continuación se indican y que describen las presentes bases, que se llevarán a cabo mediante el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

La junta de aclaraciones se desarrollará bajo el carácter de presencial en la fecha, hora y lugar indicados en el siguiente calendario de eventos de la invitación, la asistencia a la junta de aclaraciones es optativa para los licitantes.

CFE

CFE, Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas Laguna Verde, invitación a cuando menos tres personas número CI-075/15.

Las solicitudes de aclaración deberán plantearse de manera concisa y estar directamente vinculadas con los puntos contenidos en esta invitación, indicando el punto específico o del anexo con el cual se relaciona, las solicitudes de aclaración que no cumplan con estos requisitos, podrán ser desechadas.

El presente procedimiento de invitación a cuando menos tres personas es de carácter internacional en el cual los licitantes podrán participar exclusivamente en forma electrónica a través de CompraNet.

Se podrá declarar desierto el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas cuando:

  • La totalidad de las proposiciones presentadas no reúnan los requisitos establecidos en esta invitación;
  • Los precios de todos los bienes, arrendamientos o servicios ofertados no resulten aceptables para CFE o convenientes si así lo considera la convocante; o
  • Ninguna proposición sea presentada por escrito a la convocante para el acto de presentación y apertura de proposiciones.

La proposición que presente el licitante, la correspondencia y documentos relativos a ella que entregue a la convocante y el contrato derivado de la invitación, deberán redactarse en español. Cualquier otro material impreso, como folletos y anexos técnicos, catálogos y publicaciones que proporcione el licitante respecto de los bienes y/o servicios ofertados, objeto de la invitación, podrá estar redactado, en idioma inglés acompañados de la traducción simple al español.

La convocante proporcionará, al licitante extranjero ganador, su número de registro de importador para realizar los trámites de importación y no le otorgará recurso económico alguno para la internación de los bienes al País, debido a que CFE proporciona su registro de importador, el IVA de la importación por ser un impuesto pagado y trasladable en pesos mexicanos de acuerdo a la legislación mexicana, CFE lo reembolsará al proveedor en dicha moneda, de acuerdo al importe indicado en el pedimento correspondiente.

La firma del contrato se realizará en el en la Oficina de Control Documental y Pagos del Departamento de Abastecimientos de la Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas Laguna Verde, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, CFE entregará un ejemplar del contrato con firmas autógrafas al licitante ganador.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();