H. Ayuntamiento de Monclova licita obra pública

Monclova

H. Ayuntamiento de Monclova invita a participar en licitación de obra pública.

Ayuntamiento de Monclova extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública .

Monclova, Coahuila, mayo 6, 2015.- El Gobierno del estado de Coahuila, por conducto del H. Ayuntamiento de Monclova, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales licita obra pública para la construcción del parque lineal las misiones 1ª etapa.

Por tanto se invita a participar la licitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-805018980-N1-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 8 de mayo a las 8:00 a 13:00 horas, en sala de juntas del Departamento de Obras Publicas de Monclova, segundo piso, ubicado en calle Zaragoza no. 195, entre las calles Allende y Carranza de la zona centro en Monclova, Coahuila.

La junta de aclaraciones se celebrará el 8 de mayo a las 8:00 a 13:00 horas, en sala de juntas del Departamento de Obras Publicas de Monclova, segundo piso, ubicado en calle Zaragoza no. 195, entre las calles Allende y Carranza de la zona centro en Monclova, Coahuila.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 15 de mayo del 2015 a las 10:00 horas, en sala de juntas del Departamento de Obras Publicas de Monclova, segundo piso, ubicado en calle Zaragoza no. 195, entre las calles Allende y Carranza de la zona centro en Monclova, Coahuila.

El fallo se llevará a cabo el día 20 de abril del 2015 a las 9:00 horas, en sala de juntas del Departamento de Obras Publicas de Monclova, segundo piso, ubicado en calle Zaragoza no. 195, entre las calles Allende y Carranza de la zona centro en Monclova, Coahuila.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 120 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 27 de mayo de 2015 y fecha de término el 23 de septiembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: copia simple y original para cotejo del registro del padrón de contratistas, bases, catalogo de conceptos, modelo de contrato y copia de la minuta de la junta de aclaraciones, copia simple y original del registro patronal actualizado ante el IMSS, identificación oficial con fotografía, carta poder y copia simple para cotejo, acta constitutiva original y copia certificada, copia simple y original para cotejo de la cédula fiscal.

La propuesta económica deberá: presupuesto con el costo de cada una de las partidas del catalogo de conceptos, precios unitarios, precios totales y total de la propuesta con IVA desglosado, tarjeta de análisis de precio que contenga los análisis correspondientes a conceptos, análisis de precios unitarios de los conceptos, estructurados por costos directos, costos indirectos, costos de financiamiento y cargo por utilidad e IVC, programa calendarizado mensual, documento de garantía de seriedad de la proposición.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();